Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Building A Plex Server With Raspberry Pi

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Building a Plex Server with Raspberry Pi
Autor
Schell, Brian
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published

Otros

Cantidad de páginas
102
Altura
1 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9798615089121

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Si eres como yo, habrás recopilado millones de archivos multimedia a lo largo de los años. Música, fotos, películas e incluso series completas de programas de televisión. Sí, puedes almacenarlos en tu computadora y verlos cuando tengas la oportunidad, pero ¿qué pasa si quieres verlos desde tu iPhone o tableta? ¿Qué pasa si quieres verlos cuando no estás en casa, o incluso en la misma ciudad? ¿Qué pasa si solo quieres escuchar podcasts o ver programas?

Plex Media Server puede resolver todos esos problemas por usted. Ofrece música, vídeos, fotos, podcasts y, lo que es más importante, es confiable, se ve genial y tiene un montón de funciones integradas que hacen que explorar tu enorme colección sea muy divertido. Ah, y el software es completamente gratuito.

Por otro lado, una de las desventajas de Plex es que funciona mejor cuando se carga en una computadora dedicada que está encendida y disponible sin parar, todo el tiempo. Una solución confiable y económica a este problema es ejecutar su Plex Media Server. desde una computadora Raspberry Pi, la pequeña computadora que te costará menos de $55 por todo lo que necesitas.

Este libro explica cómo configurar una Raspberry Pi para usarla como servidor Plex. Veremos las opciones de hardware, la descarga e instalación del sistema operativo y el software Plex, cómo configurar sus discos duros, carpetas y archivos, cómo introducir archivos en el Pi desde otros lugares de la casa y cómo acceder a todo. desde cualquier lugar. ¡Es todo l...



Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: B084WQ2BJX

Ref: B084WQ2BJX

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional