![Libro Cartografías De La Música Contemporánea [ Original ], De Joan Gómez Alemany. Editorial Edictoralia, Tapa Blanda En Español, 2023](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_687123-MLU78459889274_082024-O.jpg)
Libro Cartografías De La Música Contemporánea [ Original ], De Joan Gómez Alemany. Editorial Edictoralia, Tapa Blanda En Español, 2023
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2023.
- Tapa del libro: Blanda.
- Música.
- Número de páginas: 334.
- Edad mínima recomendada: 10 años.
- ISBN: 09788412348590.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro CARTOGRAFÍAS DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA [ Original ] |
---|---|
Autor | Joan Gómez Alemany |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICTORALIA |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 334 |
---|---|
Tipo de narración | Música |
Edad mínima recomendada | 10 años |
ISBN | 09788412348590 |
Descripción
Sinopsis
Una recopilación de textos que nos confronta con una cartografía amplísima de paisajes diversos dentro de la música.
Cartografías de la música contemporánea nos invita a un intenso recorrido en el que cada lector, de manera no necesariamente lineal, puede conocer algunos de los estilos e hitos fundamentales de la música y las artes de los siglos XX y XXI. Con una perspectiva multicultural e interdisciplinaria, Paco Yáñez y Joan Gómez Alemany profundizan, desde sus propias experiencias artísticas y personales, en las claves estéticas de una serie de compositores, obras, interpretaciones y publicaciones que han marcado el último cambio de milenio y nuestra actualidad, enraizándolos tanto en la tradición de la música culta europea como en la creación internacional.
Estructurados en seis apartados, este libro recoge ensayos, críticas y artículos publicados en revistas culturales y musicales de referencia, como Scherzo, Sibila, Sul Ponticello, Mundoclasico, Melómano, Artes y Cosas, Itamar y El Compositor Habla; además de textos inéditos, entre los que se encuentra el prólogo del compositor y académico español José María Sánchez-Verdú, quien destaca en Cartografías de la música contemporánea que «las perspectivas que abren estos dos autores se despliegan en meandros a través de los ricos cauces de los textos presentados», con una voluntad divulgativa que aúna la profundización técnica y lo didáctico. La presencia de José María Sánchez-Verdú se une a la del pintor Luis Gordillo, que refuerza la apuesta de este libro por el diálogo interdisciplinario, a través de una portada creada ex profeso por el artista andaluz, en quien se centra uno de los ensayos de este volumen.
Esta publicación puede ser utilizada, igualmente, como una completa guía para conocer y escuchar un amplio abanico de partituras y grabaciones esenciales, facilitando al lector rutas discográficas por las que transitar este mapa de la música de nuestro tiempo. Completa el libro un extenso índice onomástico que nos ofrece una herramienta con la que buscar rápidamente y de manera fácil a sus muchos protagonistas.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 10 años.
LIBRERIA GUADALAJARA
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2013327367
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana