

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Corazones De Papel, El Relato De Mi Secuestro
en 24 meses de
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Corazones De Papel, El Relato De Mi Secuestro |
---|---|
Autor | CERVANTES, IRMA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 149 |
---|---|
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 412445445429 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
En la madrugada, un desconocido entrĂł al cuarto de Irma, una chica de diecisiete años, y le dijo: VĂstete. Los papás y el hermano de Irma fueron atados y sometidos. Irma se puso unos pantalones y a los desconocidos que la sacaron de su casa. Comenzaba el infierno de sufrimiento, un secuestro que durarĂa 79 dĂas.
Irma Cervantes empezó a escribir Corazones de papel en 2016, es decir quince años después de aquella terrible pesadilla. Necesitó quince años y sanar su vida para poder enfrentar su pasado, superarlo y contar lo que sucedió durante su secuestro.
Pero este relato de su cautiverio se enriquece con la estrategia del padre de Irma para negociar, con los testimonios de las llamadas telefĂłnicas de los secuestradores para pedir cada vez más y más dinero por el rescate, los consejos de expertos y de la policĂa.. El libro, al final, ofrece, con un caso, una visiĂłn amplia de un gravĂsimo problema que padece la sociedad mexicana
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: B0BQ4WDNH5
Ref: B0BQ4WDNH5
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #1928242723
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana