

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Customers For Life: How To Turn That One-time Buyer I
en 24 meses de
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Sewell, Carl |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Crown |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Académico |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
En esta edición completamente revisada y actualizada del clásico del servicio al cliente, Carl Sewell mejora sus consejos probados con nuevas ideas y nuevos ejemplos y explica cómo los innovadores “Diez Mandamientos del Servicio al Cliente” se aplican al mundo actual.
Aprovechando su increĂble Ă©xito al transformar su concesionario Cadillac de Dallas en el segundo más grande de Estados Unidos, Carl Sewell revelĂł el secreto para lograr que los clientes regresen una y otra vez en el original Customers for Life. Una narrativa vivaz y realista que estableciĂł el estándar de excelencia en el servicio al cliente y se convirtiĂł en un Ă©xito de ventas perenne. Partiendo de esa sĂłlida base, esta ediciĂłn ampliada presenta cinco capĂtulos completamente nuevos, asĂ como importantes adiciones al material original, basadas en las lecciones que Sewell ha aprendido durante los Ăşltimos diez años.
Sewell se centra en las expectativas y demandas de los consumidores y empleados contemporáneos, demostrando que las empresas pueden seguir comprometidas con un servicio de calidad en el vertiginoso nuevo milenio si se apegan a su comprobado a lo largo del tiempo: Descubra lo que los clientes quieren y asegúrese de que lo obtengan. Sus “Diez Comandantes” proporcionan las pautas esenciales, que incluyen:
• Promesas insuficientes y entregas excesivas: nunca a tus clientes cobrándoles más de lo planeado. Supere siempre su estimación o incluya un servicio adicional sin cargo.
• ¿No hay quejas? Algo anda ...
Color: multicolor
Marca: CROWN
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2256366711
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana