

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Designing Museum Experiences
en 24 meses de
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Walhimer, Mark |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 202 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 18 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Designing Museum Experiences
DESCRIPCION:
Designing Museum Experiences es un libro de instrucciones para crear museos centrados en los visitantes que conecten emocional e intelectualmente con los visitantes, las partes interesadas y los donantes del museo.
Los museos están pasando de ser instituciones estáticas, monolĂticas y enciclopĂ©dicas a instituciones centradas en los visitantes, con autoridad compartida que permite al museo y a los visitantes convertirse en cocreadores en la creaciĂłn de contenidos. El contenido de los museos tambiĂ©n está cambiando, de contenido estático a contenido dinámico y en evoluciĂłn, multicultural y transparente con respecto a la evoluciĂłn de los hechos y las historias, lo que permite interpretaciones de los acontecimientos por parte de varias personas.
Designing Museum Experiences guĂa a los lectores a travĂ©s de los mĂ©todos y herramientas de las tres etapas de una visita a un museo (visita previa, visita en persona y visita posterior), con el objetivo de motivar a los visitantes a regresar y volver a visitar el museo en el futuro. Este circuito de visitas al museo crea un valor intelectual, emocional y experiencial significativo para el visitante.
Utilizando metodologĂas de diseño centrado en el usuario probadas en el mundo empresarial, Museum Visitor Experience guĂa al lector a travĂ©s del proceso de creaciĂłn de valor para el visitante. Proporcionar mensajes coherentes en todos los puntos de (redes sociales, servicios para visitantes del personal del museo, señalizaciĂłn del muse...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #3295888114
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana