Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Designing Museum Experiences

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Walhimer, Mark
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
202
Altura
1 cm
Ancho
18 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Designing Museum Experiences

DESCRIPCION:
Designing Museum Experiences es un libro de instrucciones para crear museos centrados en los visitantes que conecten emocional e intelectualmente con los visitantes, las partes interesadas y los donantes del museo.
Los museos están pasando de ser instituciones estáticas, monolíticas y enciclopédicas a instituciones centradas en los visitantes, con autoridad compartida que permite al museo y a los visitantes convertirse en cocreadores en la creación de contenidos. El contenido de los museos también está cambiando, de contenido estático a contenido dinámico y en evolución, multicultural y transparente con respecto a la evolución de los hechos y las historias, lo que permite interpretaciones de los acontecimientos por parte de varias personas.
Designing Museum Experiences guía a los lectores a través de los métodos y herramientas de las tres etapas de una visita a un museo (visita previa, visita en persona y visita posterior), con el objetivo de motivar a los visitantes a regresar y volver a visitar el museo en el futuro. Este circuito de visitas al museo crea un valor intelectual, emocional y experiencial significativo para el visitante.
Utilizando metodologías de diseño centrado en el usuario probadas en el mundo empresarial, Museum Visitor Experience guía al lector a través del proceso de creación de valor para el visitante. Proporcionar mensajes coherentes en todos los puntos de (redes sociales, servicios para visitantes del personal del museo, señalización del muse...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional