
Libro Determinación De Las Necesidades Educativas Especiales
Paga en meses
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2016
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Escolar.
- Subgénero: .
- Texto.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 304.
- Edad recomendada: de 17 años a .
- Incluye .
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
- Peso: 500g.
- ISBN: 9786071727688.
Características del producto
Características principales
Autor | FERNANDEZ AZCORRA, CONCEPCION |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Trillas |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 500 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Escolar |
Tipo de narración | Texto |
Con cremallera | No |
Edad mínima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
LIBROS EN CIENCIAS MÉDICAS - "ENVIO GRATIS"
TENEMOS UN AMPLIO SURTIDO DE LIBROS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS
¿NECESITA ALGÚN LIBRO? NOSOTROS SE LO CONSEGUIMOS!!!!
CONTENIDO:
*Parte 1. Enfoque teórico
-Las necesidades educativas especiales NEE)
-La evaluación psicopedagógica (EPP)
-Respuestas educativas a las NEE
*Parte 11. Determinación de las necesidades educativas especiales asociadas con discapacidad
-Discapacidad auditiva .
-Discapacidad intelectual.
-Discapacidad visual
-Discapacidad motora (DMo)
*Parte 111. Determinación de las necesidades educativas especiales no asociadas con discapacidad
-Dificultades en el aprendizaje. Alteraciones en la competencia comunicativa
-Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
-Capacidades sobresalientes
*Parte IV. Sugerencias para dar respuesta a las NEE
-Actividades y apoyos para dar respuesta a las NEE de los alumnos con o sin discapacidad .
Una de las dificultades más frecuentes con las que se enfrentan tanto los profesores de educación regular como los de educación especial, es la de delimitar la población con necesidades educativas especiales (NEE) a la que han de atender, qué aspectos privilegiar para favorecer el aprendizaje y desarrollo personal de tales alumnos, así como las limitaciones que plantea la implementación regular del enfoque integrador a los modelos de educación especial que ya han probado su utilidad.
Para facilitar dicha determinación y dar una atención adecuada al alumno, las autoras de la presente obra destacan la importancia de retomar elementos de los diferentes enfoques de atención que han funcionado dentro de la educación especial (asistencial, terapéutico y educativo), en virtud de que son complementarios y no contrarios, ya que pueden aplicarse simultánea o secuencialmente a los alumnos con NEE, y generar respuestas educativas diferentes.
Asimismo, en el texto se describen las NEE que pueden estar o no asociadas con discapacidad, con el fin de sugerir a los docentes el tipo de atención que debe recibir cada alumno.
Garantía del vendedor: 5 días
libroscienciasmedicas
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #670359041
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana