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Libro: El Cliente En Un Mercado B2b: Incluye Casos Prácticos

en 24 meses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Cliente En Un Mercado B2b: Incluye Casos Prácticos
Autor
Sánchez Arrieta, Antonio Jesús
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda
Marca
Independently Published
Modelo
172937140X

Otros

Cantidad de páginas
422
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781729371404

Descripción

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El objetivo de este libro es poner de manifiesto, en este nuevo entorno altamente competitivo, la importancia que tiene conocer son los clientes claves para el desarrollo del proyecto empresarial de la empresa. Estos clientes deben ser aquellos que contribuyan dando valor a dicho proyecto y que éste se perpetúe en el tiempo creciendo. Veremos por tanto la importancia que tiene el valor que cada cliente aporta, para en función de ello definir características son nuestros clientes claves y dedicarles a estas la mayor atención, ya que los recursos de la empresa son limitados si no los materiales, los humanos y en la mayoría de los dos casos.En el Capítulo 1 se recoge la opinión de autores reconocidos al respecto de la importancia de tratar al cliente uno a uno de diferenciada manera y cómo realizarlo. Esto nos servirá para poder desarrollar el resto de los capítulos y los modelos propuestos de identificación del verdadero valor que el cliente aporta a la empresa. En el Capítulo 2, se expone la herramienta a utilizar para poder llevar a cabo esta relación «uno a uno», el CRM cómo se debe implementar y qué consideración debemos tener antes de hacerlo. Se pone de manifiesto la forma en que la que esta herramienta debe usarse, y no como la mayoría de las empresas que la implementan lo que suelen hacer. En los capítulos 3 y 4, analizamos las variables que intervienen en la fidelización de los clientes y que en este libro se analizan (Satisfacción, Calidad, Valor y la Confianza de los...



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: Marca: publicado de forma independiente Dimensiones
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Modelo: 172937140X

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