

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: El Nuevo Maquiavelo: Realpolitik Renacentista Para
en 3 meses sin intereses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | El nuevo maquiavelo: "Realpolitik" renacentista para ejecutivos modernos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | McAlpine, Alistair |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 178 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788497848794 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: El nuevo maquiavelo: "Realpolitik" renacentista para ejecutivos modernos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El jefe de una gran empresa que hoy debe competir en el mercado libre y global, está viviendo en un mundo muy parecido al de los príncipes de la Italia renacentista, a los que Maquiavelo dedicó su clásico manual de «realpolitik». Los empresarios modernos sólo podrán sobrevivir si pueden conseguir la lealtad de sus ejecutivos, que son sus «cortesanos», y asegurar la prosperidad de sus accionistas, que son sus «súbditos». El príncipe renacentista trató de asegurar que su ciudad-estado superara la de sus rivales en esplendor y riqueza y si era necesario de derrotar a estos con y guerras. El empresario moderno procura ampliar el territorio de su mercado luchando contra otras compañías y comprar a estas cuando se da la ocasión. Para que le ayuden en sus ambiciones, el Príncipe, lo mismo que el empresario actual, escoge a los mejores ejecutivos que pueden encontrar, y ante el de una guerra reclutan «mercenarios», conducidos por un condottiere, que en el presente será un experto en negociaciones especiales. Lord McAlpine demuestra en su divertido y astuto libro que la mayor parte del famoso texto de Maquiavelo es altamente relevante para empresarios y ejecutivos actuales. Encontramos, por ejemplo, consejos sobre propiedades hereditarias que se podrían aplicar perfectamente a los sucesores de una gran empresa familiar, o reflexiones sobre si es mejor ser amado que temido, que aclaran el problema de cómo atraer e incentivar a los empleados.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USNMX-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2806393494
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana