

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: El Presidente Cáceres Fábula Del Progreso, El Orden Y
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Presidente CÁCERES Fábula del progreso, el orden y la paz (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Novas, José C |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 218 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798670597760 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El Presidente CÁCERES Fábula del progreso, el orden y la paz, no pretende ser una biografía del general Ramón Cáceres. Ese trabajo lo hizo en su momento el escritor Pedro Troncoso Sánchez. De lo que se trata en este caso, es de presentar un análisis sobre los eventos en los que el general Cáceres participó como figura estelar a partir del 26 de Julio de 1899 cuando formó parte de una conspiración que terminó con la vida del dictador Ulises Heureaux (Lilís), y con ello la dictadura que impuso a la nación. A partir del magnicidio de Lilís, el protagonismo del general Ramón Cáceres en la política nacional fue de algún modo determinante en los periodos de calma o de convulsiones desarrollados en el país más tarde, en la última etapa de la vida de Ramón Cáceres, cuando en su rol de Presidente de la República entre 1906 y 1911, fueron eliminadas las revueltas con la fuerza de las carabinas. El libro es un recorrido por los eventos en los que este singular personaje de la historia actuó como juez de la política dominicana.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: B08DSSZGMR
Ref: B08DSSZGMR
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3540075444
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana