Calificación 4.8 de 5. 90 opiniones.
90 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | Érase Una Vez Un Corazón Roto |
---|---|
Autor | Garber, Stephanie |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Puck |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 416 |
---|---|
Altura | 21.3 cm |
Ancho | 13.5 cm |
Peso | 556 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Eva gonzález rosales |
Género del libro | Infantil |
Subgéneros del libro | 9786077484011, Caraval, Finale, legendary, Libro |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 14 años |
ISBN | 09786077484011 |
Lugar de publicación | México |
Sinopsis:
Stephanie Garber, la autora de la trilogía Caraval, nos entrega un relato de fantasía cautivador que ha capturado la atención de lectores alrededor del mundo.
Recuerda: nunca hagas un trato con un Destino.
Evangeline Fox creció en la tienda de curiosidades de su padre, rodeada de historias sobre seres inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Consciente de que sus poderes son legendarios y que su beso puede ser mortal, Evangeline se encuentra desesperada al saber que su gran amor está por casarse con otra persona. En su desesperación, le ofrece al Príncipe de Corazones lo que él desee a cambio de su ayuda para impedir la boda. El príncipe pide a cambio tres besos. Sin embargo, tras el primer beso, Evangeline descubre que el Príncipe de Corazones tiene intenciones que van más allá de lo prometido y que sus planes para ella podrían llevarla al éxtasis o a la más dolorosa de las tragedias.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por un final feliz?
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+100mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de impresión | |
Relación precio-calidad |
Publicación #3698948620
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl libro ha sido bien recibido por su excelente calidad y diseño atractivo. Los lectores están entusiasmados por continuar con los siguientes libros de la serie. Además, ha sido considerado un regalo perfecto para los amantes de la lectura, especialmente aquellos que siguen a la autora.
Calificación 5 de 5
Sin ningún detalle a la vista, me encanta la portada y sus detalles espero se puedan aparecen las fotos.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para una jovencita que le encanta la lectura y sigue a esta autora. Le fascinó!!.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente.