

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Erosión Por Partículas Sólidas En Recubrimientos De S
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Erosión por partículas sólidas en recubrimientos de SiC y DLC: Análisis del Desgaste Erosivo por Partícula Sólida en recubrimientos duros sobre sustratos de Acero (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Martínez Arriero, Zenaido |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 92 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Ingeniería |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659099526 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Erosión por partículas sólidas en recubrimientos de SiC y DLC: Análisis del Desgaste Erosivo por Partícula Sólida en recubrimientos duros sobre sustratos de Acero (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
En este trabajo, se analizó el fenómeno de erosión por partículas sólidas en recubrimientos de Carburo de Silicio (SiC) y Carbono Tipo diamante (DLC) sobre sustratos de acero inoxidable AISI 304, los cuales fueron depositados por la técnica CVD. Las probetas fueron de forma cuadrada de 25mm y 3 mm de espesor, usando Carburo de Silicio como partícula abrasiva de µm. Las pruebas experimentales se realizaron en un equipo desarrollado conforme algunos parámetros especificados de la norma ASTM G76-95. Se contemplaron cuatro ángulos de impacto a 30°, 45°, 60° y 90° con una velocidad aproximada de partícula de 25± 2 con un tiempo máximo de exposición de 10 minutos por espécimen, realizando mediciones de peso en intervalos de 2 minutos para determinar su pérdida de masa. Los mecanismos de desgaste presentes que se identificaron a ángulos pequeños fueron: Deformación plástica, desplazamiento de material, mecanismos de arado. Mientras a mayores ángulos estuvieron presentes principalmente: Mecanismos de corte, picaduras, microfisuras y fracturas. Se puede considerar que la tasa de desgaste presentada en los recubrimientos va a ser dependiente del ángulo de impacto.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.19 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.19 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3492902870
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana