

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Estrategias Competitivas En La Exportación De Vinos A
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias competitivas en la exportación de vinos al Reino Unido: Análisis comparado de las bodegas argentinas que exportan vinos de calidad (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Cetrángolo, Hugo Alfredo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 396 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659079771 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Estrategias competitivas en la exportación de vinos al Reino Unido: Análisis comparado de las bodegas argentinas que exportan vinos de calidad (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
El vino cumplió un importante papel a lo largo de la historia de la humanidad, relacionado con la vida social en las diferentes civilizaciones. En la vida moderna, los vinos de calidad no sólo son una bebida sino que otorgan el placer del intercambio social, significando un símbolo de estatus social. La vitivinicultura mundialmente experimenta un cambio con una reducción de la cantidad de vino consumido y un incremento en la calidad. Países con poca historia como consumidores como el Reino Unido, naciones del norte de Europa y EE UU aumentan el consumo de esta bebida y la tendencia se orienta hacia los vinos de calidad. Se eligió el mercado del Reino Unido porque en él confluyen los principales productores mundiales, debido al alto nivel de consumo y el prestigio que implica la participación en ese país. Esta tesis analiza las estrategias competitivas de las empresas vitivinícolas que influyen en el desempeño exportador de vinos argentinos de calidad al mercado de dicho país. Para ello se complementa el marco teórico sobre competitividad desarrollado por Porter, con los análisis entre actores de cadenas agroalimentarias formulados por Goldberg, Zylbersztajn, Cetrángolo entre otros.
Color:
Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.64 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.64 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3493276880
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana