

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Fashion Promotion: Building A Brand Through Marketin
en 24 meses de
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Fashion Promotion: Building a Brand Through Marketing and Communication (Basics Fashion Management) |
---|---|
Autor | MOORE, GWYNETH |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Bloomsbury Visual Arts |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
GĂ©nero del libro | Arte, cine y fotografĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781350090279 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Fashion Promotion: Building a Brand Through Marketing and Communication (Basics Fashion Management)
DESCRIPCION:
PromociĂłn de moda es una guĂa práctica e inspiradora para promocionar una marca. Aborda las nuevas formas en que las marcas interactĂşan con los clientes, a travĂ©s de los Ăşltimos canales digitales y mĂ©todos tradicionales. Los temas cubiertos incluyen el desarrollo de una marca a partir de una idea original, el impacto de los sitios de street style, la moda digital, las tĂ©cnicas de marketing online y offline, la creaciĂłn de la visiĂłn detrás de una marca y las relaciones pĂşblicas.
Desde marketing, relaciones pĂşblicas y colaboraciĂłn hasta la creaciĂłn de imágenes de marca, Fashion Promotion guĂa a los lectores a travĂ©s de las formas en que cualquier marca, grande o pequeña, puede aprovechar las oportunidades generadas por los avances en la comunicaciĂłn digital, para interactuar con los consumidores de maneras nuevas y emocionantes. .
La nueva ediciĂłn cubre el impacto de los dispositivos mĂłviles en las transacciones minoristas y el marketing de moda, el papel de la realidad virtual y aumentada y la creciente importancia de la producciĂłn y distribuciĂłn sostenibles.
Color:
Marca: Bloomsbury Visual Arts
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.38 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.38 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2217167979
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana