

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Fashion Show Goes Live, The: Exclusive And Mediatized
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Fashion Show Goes Live, The: Exclusive and Mediatized Performance |
---|---|
Autor | Halliday, Rebecca |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 262 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781350226357 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Comenzando con el infame intento de Alexander McQueen de transmitir en vivo su colección Platónøøs Atlantis de 2009 en SHOWStudio, este libro rastrea cómo los medios digitales y sociales han alterado las estructuras sociales dentro del campo de la moda y transformado la forma en que se comunica y consume. Analizando estudios de casos clave, desde Chanel, Givenchy, Yeezy y Opening Ceremony hasta las redes sociales interactivas y las campañas "ver ahora comprar ahora" de Burberry, Topshop y Tommy Hilfiger, The Fashion Show Goes Live analiza el modo y el impacto de la transmisión de los desfiles de moda. Gracias al auge del cine experimental, los desfiles de moda diseñados para la transmisión mediática y el uso de la transmisión en vivo y las redes sociales para hacer que los desfiles sean "inmediatos" para los consumidores, las semanas de la moda (y los desfiles de moda) se han convertido no sólo en barómetros de tendencias, sino en sitios materiales que demuestran la importancia de los medios. efectos. Rebecca Halliday evalúa la performatividad de las relaciones con los consumidores ante dichas transmisiones en vivo y otros contenidos mediatizados. Al vincular estas relaciones con las imágenes de los desfiles de moda, demuestra que, aunque pretenden comunicar la moda a audiencias masivas, estas prácticas también la promueven como exclusiva y aspiracional. A pesar del acceso democratizado e internacional al contenido, los programas en sí siguen siendo eventos de élite que encie...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2018666903
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana