

Libro Fundamentos De Marketing / Philip Kotler / Pearson
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Marketing.
- Ciencias Económicas.
- Número de páginas: 672.
- Edad recomendada: de a .
- ISBN: 9786073238458.
Características del producto
Características principales
Autor | Philip Kotler |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 672 |
---|---|
Género del libro | Marketing |
Tipo de narración | Ciencias Económicas |
Descripción
Descripción:
"Fundamentos de Marketing"
Autor: Kotler, Philip
Editorial: PEARSON
Edición: 13
Año: 2017
Encuadernación: Pasta Blanda
Páginas: 672
Código de barras: 9786073238458
Resumen:
¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado.
Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos.
En la actual época digital, los radicales avances en ?el internet de las cosas? ?que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing? han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden.
Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva
Contenido:
-Marketing
-Empresa y estrategia de marketing
-Análisis del entorno de marketing
-Administración de la información
-Comprensión del comportamiento
-Estrategia de marketing orientada al cliente
-Productos, servicios y marcas
-Desarrollo de nuevos productos
-Fijación de precios
-Canales de marketing
-Ventas al menudeo y al mayoreo
-Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente
-Ventas personales
-Marketing directo, en línea, móvil y de social media
-El mercado global
-Marketing sustentable
FORMAS DE ENVÍO
*Envío COMPLETAMENTE GRATIS
*Los envíos son a traves de DHL, FEDEX, PAQUETEXPRESS o ESTAFETA.
*La paqueteria la Designa Mercado Libre.
*Servicio Express, recibe de 1 a 3 días hábiles.
*Servicio Estándar, recibe de 3 a 5 días hábiles.
*El tipo de Servicio es de Acuerdo a su Código Postal.
*Los envíos se realizan una vez se acredita el pago.
FORMAS DE PAGO
*Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago.
*Deposito a través de Oxxo.
*Deposito Bancario.
RECOMENDACIONES
*Usted recibe un Producto Nuevo.
*Cualquier duda que tengas con gusto te la resuelvo con gusto en la sección de preguntas.
*Si le das comprar el sitio te dara mis datos y la atención que te brindare sera vía telefónica o correo.
*Acepto mercado pago, yo recibo el pago hasta que tengas tu compra en la mano.
*Si le das comprar tienes 3 días para pagar de lo contrarío se cancela la Venta.
*Visita mis demás publicaciones.