Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Hesse: The Wanderer And His Shadow

en 6 meses sin intereses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hesse: The Wanderer and His Shadow
Autor
Decker, Gunnar
Idioma
Inglés
Editorial del libro
HARVARD UNIVERSITY PRESS

Otros

Cantidad de páginas
800
Altura
5 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Biografía, memoria y autobiografía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780674737884

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Hesse: The Wanderer and His Shadow

DESCRIPCION:
Una biografía hábilmente elaborada del autor de Siddhartha, cuya crítica de la cultura de consumo sigue inspirando a millones de lectores.

Frente a los horrores de la dictadura nazi y la desilusión generalizada con las fuerzas de la cultura de masas y el consumismo, las historias de Hermann Hesse inspiraron inconformismo y un anhelo de valores universales. Hoy en día, pocos dudarían del arte de Hesse o de su importancia para millones de devotos lectores. Pero ¿quién fue el autor de Siddhartha, el lobo estepario y Demian?

Gunnar Decker entrelaza fuentes que antes no estaban disponibles para ofrecer una interpretación única de la vida y obra de Hermann Hesse. Basándose en la correspondencia recientemente descubierta entre Hesse y su psicoanalista Josef Lang, Decker muestra cómo Hesse invirtió los roles tradicionales de terapeuta y cliente, y repensa la relación entre las novelas de Hesse y el psicoanálisis junguiano. También explora la correspondencia de Hesse con Stefan Zweig, recientemente descubierta, para encontrar la fuente del profundo sentimiento de alienación de Hesse respecto de sus contemporáneos.

La biografía de Decker da vida a este ícono de búsqueda espiritual y desencanto que galvanizó la contracultura en la década de 1960 y que hoy se siente nuevamente relevante.



Color:

Marca: Harvard University Press
Dimensiones: 0.25 x 0.17 x 0.05mts.
Peso del Producto: 1.26 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.26 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.