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Libro Historia De Las Tendencias De Moda

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Moda y diseño.
  • Subgénero: OTRAS CATEGORIAS.
  • Manual.
  • Número de páginas: 424.
  • Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 1cm de ancho x 1cm de alto.
  • Peso: 1g.
  • ISBN: 9788417946920.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA
Autor
ROMAN PADIN OTERO
Idioma
Español
Editorial del libro
DEXTRA
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
424
Altura
1 cm
Ancho
1 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Texturada/lisa
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Moda y diseño
Subgéneros del libro
OTRAS CATEGORIAS
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788417946920

Descripción

HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA

Es este un libro que desgrana, analiza y narra aspectos axiales en la creación de estilo de vida y preferencias en indumentaria a lo largo de cuatro siglos. Con una lúcida estructuración de las modas y los usos en cuatro grandes capítulos invita a una lectura caleidoscópica de acontecimientos, reacciones humanas y germinación de las modas en la sociedad. La tendencia propiciada por el poder político en el antiguo régimen ocupa el primer cuarto del volumen, tomando como referencia el encuentro franco-español en la Isla de los Faisanes en el siglo XVII. La moda y las cuestiones socio políticas con la evocación a Goya como referente de un estilo español, ocupan el segundo capítulo incluyendo en el mismo algunas variaciones sobre teoría de la moda. A la tendencia individualista se dedica el tercer capítulo en el que se dan a conocer muchas singularidades de la moda en nombres propios, desarrolladas a partir de las figuras de Cecil Beaton, Charles James, Leigh Bowery o Daphne Guinness. El cuarto bloque trata la tendencia en la contemporaneidad con un acercamiento al hiper objeto, a la moda cultural, a las nuevas necesidades de consumo lúdico, tomando como referencia las aportaciones de Virgil Abloh. Es un libro imprescindible para entender el porqué de la importancia absoluta de la moda en el siglo XXI, propiciando una lectura intertextual del arte, la sociedad, la política y el hedonismo.

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