Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: How Design Makes Us Think Pb: And Feel And Do Things

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
How Design Makes Us Think PB: And Feel and Do Things
Autor
ADAMS, SEAN
Idioma
Inglés
Editorial del libro
PRINCETON ARCHITECTURAL PRESS
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
2 cm
Ancho
19 cm
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781616899776

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

“… estimulante, hermoso y magníficamente creado”. —Paula Scher, socia, Pentagrama
“Perspicaz y accesible, Sean Adams aborda el diseño desde todos los ángulos y todos los medios”.—Jennifer Morla, presidenta y directora creativa de Morla Design
El medallista de AIGA y ex presidente nacional de AIGA, Sean Adams, explora visualmente los principios y la teoría del diseño que afectan la forma en que pensamos y nos comportamos.

El diseño está en todas partes. Es visceral. Es intelectual. Es emotivo. Si bien a menudo discutimos la estética del diseño, no siempre profundizamos en las formas en que el diseño puede influir, abierta o encubiertamente, en cómo sentimos y actuamos.
En Cómo nos hace pensar el diseño, el diseñador gráfico ganador del premio AIGA, Sean Adams, nos explica el poder del diseño para atraer la atención y transmitir significado. A través de cientos de ejemplos de principios de diseño, desde diseño gráfico hasta diseño industrial y arquitectura, Adams ilustra cómo el diseño puede inspirarnos, provocarnos, divertirnos, enojarnos o tranquilizarnos, o influir sutil o conscientemente en nuestros pensamientos y comportamiento.
El libro también profundiza en las razones sociológicas, psicológicas e históricas de nuestras respuestas al diseño, ofreciendo tanto a profesionales como a clientes una nueva idea de su responsabilidad de crear diseño con las mejores intenciones. Cómo nos hace pensar el diseño es una lectura esencial para diseñadores, educadores, anunciantes, ent...



Color:

Marca: Princeton Architectural Press
Dimensiones: 0.24 x 0.19 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional