Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | IDEAS QUE PEGAN (N.E.) |
---|---|
Autor | Heath, Chip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Almuzara |
Tapa del libro | Blanda |
Cantidad de páginas | 302 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | Sí |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | No aplica |
Con cremallera | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09788418648663 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
IBIC | No aplica |
PRODUCTO:
Nombre: Ideas que pegan: Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren (Acción Empresarial)
Marca: LID EDITORIAL
DESCRIPCIÓN:
Reseña del editor
Una buena idea puede cambiarlo todo. Si buscas tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para lograr un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, "Ideas que pegan" es tu libro. Provocativo, de amplias miras y entretenido, los autores exponen los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves específicas para hacer que tus mensajes sean memorables. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos: negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas tienen éxito y otras no prosperan. Traducido a más de 25 idiomas, este libro está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a personas que desean que sus mensajes calen, impacten y perduren en la memoria.
Biografía del autor
Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, columnista y conferenciante. Posee un título de ingeniero industrial por la Texas A&M University y un doctorado en Psicología por Stanford. Dan Heath es consultor en Duke Corporate Education, Aspen Institute e investigador en Harvard Business School. Es cofundador de Thinkwell, una compañía innovadora de libros de texto multimedia.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Idioma: Español
-Libro Impreso
-Medidas: 15 cm x 20 cm x 1 cm
-Material: Papel
-Modelo: 9788418648663
-Encuadernado: Pasta blanda
-Editorial: Ediciones Obelisco
-Título del libro: Ideas Que Pegan
-Autores: Heath, Chip; Heath, Dan
-Edición: 4
-Editor: LID EDITORIAL
-Número de páginas: 302
-ISBN-13: 9788418648663
-Edad mínima sugerida: 6
-Edad máxima sugerida: 99
-Contenido del paquete: 1 Pieza
-SKU: 9788418648663
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 6 años.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3481523550
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana