Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Introduction To Electronic Commerce And Social Commer

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Introduction to Electronic Commerce and Social Commerce (Springer Texts in Business and Economics)
Autor
Turban, Efraim
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
460
Altura
3 cm
Ancho
21 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783319843155

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Esta es una actualización completa del libro de texto universitario más vendido sobre Comercio Electrónico (CE). Una novedad en esta cuarta edición es la adición de material sobre comercio social (dos capítulos), un nuevo tutorial sobre las principales tecnologías de apoyo de la CE, incluida la computación en la nube, RFID y EDI, diez nuevos resultados de aprendizaje y ejercicios en video agregados a la mayoría de los capítulos. Dondequiera que se haya agregado material sobre Comercio Social a los capítulos existentes. El material complementario incluye un manual del instructor, preguntas del banco de pruebas para cada capítulo, notas de conferencias en PowerPoint y un complemento que incluye tecnologías de soporte de EC, así como archivos en línea.
El libro está organizado en 12 capítulos agrupados en 6 partes. La parte 1 es una introducción al comercio electrónico y los mercados electrónicos. La Parte 2 se centra en la CE, mientras que la Parte 3 analiza las plataformas CE emergentes, con dos nuevos capítulos sobre el comercio social y las redes sociales empresariales. La Parte 4 examina los servicios de apoyo de la CE y la Parte 5 analiza la estrategia e implementación del comercio electrónico. La Parte 6 es una colección de tutoriales en línea sobre el lanzamiento de negocios en línea y proyectos EC, con tutoriales centrados en la inteligencia empresarial de tecnología EC e-CRM, incluida la colaboración electrónica y la competencia en el ciberespacio de datos, texto y min...



Color:

Marca: Springer
Dimensiones: 0.28 x 0.21 x 0.03mts.
Peso del Producto: 1.16 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.16 Kilogramos.
Modelo: X

Ref: X

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional