

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Introduction To Electronic Commerce And Social Commer
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Introduction to Electronic Commerce and Social Commerce (Springer Texts in Business and Economics) |
---|---|
Autor | Turban, Efraim |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Springer |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 460 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 21 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783319843155 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Esta es una actualización completa del libro de texto universitario más vendido sobre Comercio Electrónico (CE). Una novedad en esta cuarta edición es la adición de material sobre comercio social (dos capítulos), un nuevo tutorial sobre las principales tecnologías de apoyo de la CE, incluida la computación en la nube, RFID y EDI, diez nuevos resultados de aprendizaje y ejercicios en video agregados a la mayoría de los capítulos. Dondequiera que se haya agregado material sobre Comercio Social a los capítulos existentes. El material complementario incluye un manual del instructor, preguntas del banco de pruebas para cada capítulo, notas de conferencias en PowerPoint y un complemento que incluye tecnologías de soporte de EC, así como archivos en línea.
El libro está organizado en 12 capítulos agrupados en 6 partes. La parte 1 es una introducción al comercio electrónico y los mercados electrónicos. La Parte 2 se centra en la CE, mientras que la Parte 3 analiza las plataformas CE emergentes, con dos nuevos capítulos sobre el comercio social y las redes sociales empresariales. La Parte 4 examina los servicios de apoyo de la CE y la Parte 5 analiza la estrategia e implementación del comercio electrónico. La Parte 6 es una colección de tutoriales en línea sobre el lanzamiento de negocios en línea y proyectos EC, con tutoriales centrados en la inteligencia empresarial de tecnología EC e-CRM, incluida la colaboración electrónica y la competencia en el ciberespacio de datos, texto y min...
Color:
Marca: Springer
Dimensiones: 0.28 x 0.21 x 0.03mts.
Peso del Producto: 1.16 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.16 Kilogramos.
Modelo: X
Ref: X
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3540772740
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana