
Libro La Mandrágora De Las Doce Lunas - César Vidal
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2021
- Con índice: No
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Biblico,Cristiano,Ficción,Historica,Medieval.
- Subgénero: .
- FICCION.
- Número de páginas: 185.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 170g.
- ISBN: 9781950604159.
Características del producto
Características principales
Autor | Cesar Vidal |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | WHITAKER HOUSE |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 185 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 170 g |
Material de la tapa del libro | Cartoncillo |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Biblico,Cristiano,Ficción,Historica,Medieval |
Tipo de narración | FICCION |
Tamaño del libro | compacto |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
LIBRO NUEVO
Al-Ándalus, siglo IX. Oso, un cristiano de vida irregular, está a punto de ser ejecutado por orden de un tribunal musulmán. Cuando la sentencia va a ejecutarse, Oso ofrece conseguir una planta mágica a cambio de que se respete su vida. El pacto es aceptado, pero solo contará con doce días para cumplir su misión mientras su hija Lara se queda como rehén. Ayudado por su amigo, el persa Yalal-ad-Din, y por Osobelena, una esclava normanda, Oso intentará salvar su vida y la de su hija en una misión imposible.
Primera novela de César Vidal que obtuvo un premio literario –Premio de Novela Histórica Ciudad de Cartagena–. La mandrágora… es una historia de magia y aventuras, de amor y astucia, de audacia e ingenio encuadrados en la invasión vikinga de la ciudad de Sevilla y en el universo prodigioso de al-Ándalus.
Autor: César Vidal Manzanares, nació en Madrid en 1958. Es locutor de radio, abogado y también historiador y autor. Es Doctor en Historia de la UNED, la universidad española más importante en números. Su tesis recibió el reconocimiento Veledicoriano en 1991. Tiene un doctorado en leyes de la Universidad Alfonso X, el Sabio en Teología y Filosofía de la Universidad Logos donde es miembro del la junta de directores. También es miembro del concilio ejecutivo del Instituto Interamericano por la democracia. Es miembro de la Academina Norteamericana de la Lengua Española desde el 2015. Ha sido colaborador de media para El mundo, Diario 16, Periódico de Aragón y La razón. Fue el conductor del programa radial “La linterna” de la cadena “COPE” desde el 2004 al 2009, y ese mismo año renunció a “Cope” para lanzar junto a Federico Jiménez Lozantos una radio liberal llamada “esRadio”. En el 2013 abandonó ese proyecto también debido a diferencias con Jiménez Lozantos. Desde el 2014 es el conductor del programa “La voz” un programa transmitido desde los Estados Unidos, que tiene una audiencia internacional de más de 600 mil personas.
-------------------------
Cualquier duda estamos a tus órdenes. Bendiciones!
Garantía del vendedor: 15 días
EXCELENTES RECURSOS
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1368636057
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana