Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Las Máximas De La Hotelería: Un Cuento De Hoteleros,

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las Máximas De La Hotelería: Un Cuento De Hoteleros, No Sólo
Autor
spooner, Victor Ayala
Idioma
Español
Editorial del libro
Createspace Independent Publishing Platform
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
132
Tipo de narración
Novela
ISBN
4124454372646

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto

Las Máximas de la Hotelería, es un cuento de negocios de hoteleros, no sólo para hoteleros..., donde encontrará técnicas que guiarán a sus lectores al éxito en sus carreras. Con una narración simple y envolvente, los lectores aprenderán el arte del buen servicio, la motivación, el liderazgo, cómo ascender en una organización y muchas otras herramientas útiles para alcanzar la cúspide. Si eres estudiante, si eres maestro, si ya trabajas o planeas trabajar en el mundo de la hotelería, el turismo o el servicio en general, esta es una obra que no puedes dejar de leer. En cualquiera de los roles antes dicho este libro será un fiel compañero de consulta y motivación rumbo a tu éxito profesional... Tomado de la Introducción: El servicio de calidad es uno de los grandes desafíos de las empresas en la actualidad, sobretodo en la hotelería y el turismo, donde sus consecuencias pueden alcanzar niveles inimaginables, con el uso de las nuevas tecnologías y páginas 2.0, donde leemos un sinnúmero de malos comentarios con respecto a los servicios que este tipo de empresas ofrecen, consecuencias que no solo pueden llegar a afectar la reputación de una compañía sino de una región y hasta de un país. Tan solo si observamos a nuestro alrededor cuando nos sentamos en la mesa de un restaurante de nuestra localidad, o cuando nos hospedamos en un hotel, o cuando llamamos a una empresa para solicitar información, como el trato amable y la importancia de hacer sentir bien a l...



Color:

Marca: Createspace Independent Publishing Platform
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.