

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Libro De Prácticas Para El Análisis De Datos Con Spss
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro de prácticas para el análisis de datos con SPSS |
---|---|
Autor | Díaz Meneses, Gonzalo |
Idioma | Español |
Marca | Aula Magna |
Modelo | 8417979093 |
Otros
ISBN | 9788417979096 |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Descripción del producto Este es un libro de prácticas de análisis de datos con SPSS que está pensado para estudiantes y profesionales de la gestión turística. En primer lugar, su didáctica es sencilla pues la clave de su contenido radica en la realización de un conjunto de ejercicios resueltos, con explicaciones claras e ilustraciones expresivas. De hecho, cuenta con casi cien capturas de pantalla que indican, paso a paso, cómo ejecutar cada ejercicio. En segundo lugar, los problemas, las cuestiones y tareas que planteen son muy pragmáticos y especialmente en el ámbito de hoteles, restaurantes, atracciones y destinos turísticos. De este modo, ofrece multitud de ejemplos inspirados en la praxis de quiénes tienen por objetivo tomar decisiones de gestión, en el sector turístico, con base en información objetiva, cuantitativa, pero con intuición y sentido común. Finalmente, es una obra introductoria pero actualizada por cuanto incluye conocimientos y destrezas básicas para el análisis de datos. Incluye conceptos y aproximaciones inspiradas en la minería de datos y el aprendizaje estadístico, lo cual supone poner al día las técnicas convencionales de la de mercados. En definitiva, este es un libro para aprender haciendo prácticas de análisis de datos, con una pedagogía sencilla acerca de contenidos útiles, modernos y ajustados al sector de la gestión de empresas turísticas. Su autor lleva más de veinte años, con vocación, entrenando en la universidad a los que saben de turismo y...
Color:
Marca: Aula Magna
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.41 kilogramos.
Peso de envío: 0.41 kilogramos.
Modelo: 8417979093 Ref: 8417979093
Ref: 8417979093
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1779573588
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana