Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Libro De Prácticas Para El Análisis De Datos Con Spss

en 24 meses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro de prácticas para el análisis de datos con SPSS
Autor
Díaz Meneses, Gonzalo
Idioma
Español
Marca
Aula Magna
Modelo
8417979093

Otros

ISBN
9788417979096

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Descripción del producto Este es un libro de prácticas de análisis de datos con SPSS que está pensado para estudiantes y profesionales de la gestión turística. En primer lugar, su didáctica es sencilla pues la clave de su contenido radica en la realización de un conjunto de ejercicios resueltos, con explicaciones claras e ilustraciones expresivas. De hecho, cuenta con casi cien capturas de pantalla que indican, paso a paso, cómo ejecutar cada ejercicio. En segundo lugar, los problemas, las cuestiones y tareas que planteen son muy pragmáticos y especialmente en el ámbito de hoteles, restaurantes, atracciones y destinos turísticos. De este modo, ofrece multitud de ejemplos inspirados en la praxis de quiénes tienen por objetivo tomar decisiones de gestión, en el sector turístico, con base en información objetiva, cuantitativa, pero con intuición y sentido común. Finalmente, es una obra introductoria pero actualizada por cuanto incluye conocimientos y destrezas básicas para el análisis de datos. Incluye conceptos y aproximaciones inspiradas en la minería de datos y el aprendizaje estadístico, lo cual supone poner al día las técnicas convencionales de la de mercados. En definitiva, este es un libro para aprender haciendo prácticas de análisis de datos, con una pedagogía sencilla acerca de contenidos útiles, modernos y ajustados al sector de la gestión de empresas turísticas. Su autor lleva más de veinte años, con vocación, entrenando en la universidad a los que saben de turismo y...



Color:

Marca: Aula Magna
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.41 kilogramos.
Peso de envío: 0.41 kilogramos.
Modelo: 8417979093 Ref: 8417979093

Ref: 8417979093

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional