
Libro Managing Influence
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Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2016
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: 180.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- Dimensiones: 1cm de ancho x 1cm de alto.
- Peso: 1g.
- ISBN: 9780071078139.
Características del producto
Características principales
Autor | Strategic Soft Skills Institute |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Strategic Soft Skills Institute |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 1 cm |
Peso | 1 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Managing Influence
The Managing Influence reader accompanies and supports the Positive Power and Influence Program.
Part One covers the four influence styles plus in the first half of the book by looking at the background of the style, it's impact on others, the appropriate use of the style, effective performance guideines, and a demontstration of the use of the style. It also covers the Influence Tactic of Disengaging. Part Two includes articles that address the most difficult influence problems people face during a critical time. These include a discussion of positional power issues, working relationships, and the self-development process itself.
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