


Visitar la tienda de Compra Internacional
Marketing: Fundamentos Cientificos Y Empresariales (spanish
en 6 meses sin intereses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing: Fundamentos cientificos y empresariales (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Elena Delgado |
Idioma | Español |
Marca | Elena Delgado |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 95864858629589,958648586298 |
Descripción
Marketing: Fundamentos cientificos y empresariales (Spanish
Description:
Se destaca como los autores revisan el proceso de transformacion de la tendencia que va de un modelo de marketing mecanicista a uno funcionalista y de este al del intercambio, pasando de productos a intercambio de valor para terminar en la ultima tendencia de enfoque relacional que toma fuerza durante el siglo XX, aqui se destaca principalmente el punto de vista de las tradicionales escuelas americanas, incluso las europeas para centrarse en los aportes de las escuelas nordicas y se esboza ampliamente el papel de la relacion, mas alla de las de intercambio. Se plantea la formacion de un concepto holistico, sobre el impacto del marketing en las conductas de la sociedad a traves de su historia y se dan las bases para entender su aplicacion al mundo empresarial.
DIGITALWAREHOUSEMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2303803581
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana