Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Marketing: Fundamentos Cientificos Y Empresariales (spanish

en 6 meses sin intereses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing: Fundamentos cientificos y empresariales (Spanish Edition)
Autor
Elena Delgado
Idioma
Español
Marca
Elena Delgado
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico
ISBN
95864858629589,958648586298

Descripción

Marketing: Fundamentos cientificos y empresariales (Spanish

Description:
Se destaca como los autores revisan el proceso de transformacion de la tendencia que va de un modelo de marketing mecanicista a uno funcionalista y de este al del intercambio, pasando de productos a intercambio de valor para terminar en la ultima tendencia de enfoque relacional que toma fuerza durante el siglo XX, aqui se destaca principalmente el punto de vista de las tradicionales escuelas americanas, incluso las europeas para centrarse en los aportes de las escuelas nordicas y se esboza ampliamente el papel de la relacion, mas alla de las de intercambio. Se plantea la formacion de un concepto holistico, sobre el impacto del marketing en las conductas de la sociedad a traves de su historia y se dan las bases para entender su aplicacion al mundo empresarial.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional