

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Marketing: Fundamentos Científicos Y Empresariales (s
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing: Fundamentos científicos y empresariales (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Delgado, Elena |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 202 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 350 g |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administration and business |
Subgéneros del libro | Marketing and Advertising |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789586485869 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Se destaca como los autores revisan el proceso de transformación de la tendencia que va de un modelo de marketing mecanicista a uno funcionalista y de este al del intercambio, pasando de productos a intercambio de valor para terminar en la última tendencia de enfoque relacional que toma fuerza durante el siglo XX, aquí se destaca principalmente el punto de vista de las tradicionales escuelas americanas, incluso las europeas para centrarse en los aportes de las escuelas nórdicas y se esboza ampliamente el papel de la relación, más allá de las de intercambio. Se plantea la formación de un concepto holístico, sobre el impacto del marketing en las conductas de la sociedad a través de su historia y se dan las bases para entender su aplicación al mundo empresarial.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2061509999
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana