

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Mercadotecnia Con Alma: Antropomarketing, Mercadotecn
en 24 meses de
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Mercadotecnia con Alma: Antropomarketing, Mercadotecnia centrada en la persona (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Gutiérrez, Benito |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 182 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781961809628 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Este libro presenta una visiĂłn renovada del Marketing, colocando a las personas y sus experiencias en el centro. El autor, un reconocido especialista en Marketing y AntropologĂa, argumenta que el enfoque tradicional del Marketing, que se enseña en las escuelas de negocios, se ha centrado demasiado en las ventas y no ha prestado suficiente atenciĂłn a las necesidades y deseos reales de los clientes. .
La obra explora diversos aspectos del MARKETING CON ALMA, a separados desde la relevancia de la afectividad y la Inteligencia Emocional hasta el Marketing de Experiencia, la EtnografĂa Virtual y la Inteligencia Artificial. A travĂ©s de ejemplos y consejos prácticos, el autor brinda a las empresas herramientas para diseñar estrategias de Marketing genuinas y humanas con impacto positivo en la sociedad.
Es una lectura obligada para cualquier profesional del Marketing que quiera hacer una reflexiĂłn profunda e innovadora sobre la relaciĂłn entre el Marketing y el ser humano.
¡Únete a la revolución del MARKETING CON ALMA! Descubre en este libro cómo transformar tus estrategias comerciales. Deja atrás el enfoque tradicional y abraza una perspectiva centrada en las personas y sus experiencias.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2061490925
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana