Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Mercadotecnia Con Alma: Antropomarketing, Mercadotecn

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Mercadotecnia con Alma: Antropomarketing, Mercadotecnia centrada en la persona (Spanish Edition)
Autor
Gutiérrez, Benito
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
182
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781961809628

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este libro presenta una visión renovada del Marketing, colocando a las personas y sus experiencias en el centro. El autor, un reconocido especialista en Marketing y Antropología, argumenta que el enfoque tradicional del Marketing, que se enseña en las escuelas de negocios, se ha centrado demasiado en las ventas y no ha prestado suficiente atención a las necesidades y deseos reales de los clientes. .

La obra explora diversos aspectos del MARKETING CON ALMA, a separados desde la relevancia de la afectividad y la Inteligencia Emocional hasta el Marketing de Experiencia, la Etnografía Virtual y la Inteligencia Artificial. A través de ejemplos y consejos prácticos, el autor brinda a las empresas herramientas para diseñar estrategias de Marketing genuinas y humanas con impacto positivo en la sociedad.

Es una lectura obligada para cualquier profesional del Marketing que quiera hacer una reflexiĂłn profunda e innovadora sobre la relaciĂłn entre el Marketing y el ser humano.

¡Únete a la revolución del MARKETING CON ALMA! Descubre en este libro cómo transformar tus estrategias comerciales. Deja atrás el enfoque tradicional y abraza una perspectiva centrada en las personas y sus experiencias.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional