Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Oratoria Para Todos: 136 Trucos Fundamentales Para En

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Oratoria Para Todos: 136 Trucos Fundamentales Para En
Autor
Colombo, Daniel
Editorial del libro
Editorial Autores de Argentina
Marca
Editorial Autores de Argentina
Modelo
9877614405

Otros

Cantidad de páginas
84
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789877614404

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La oratoria, el milenario arte de hablar en público, toma nuevas formas. Y son estos flamantes caminos los que abordaron el autor de «Oratoria para todos» .Con ejemplos, ejercicios, reflexiones y más de treinta consejos prácticos listos para llevar a la acción, este libro se convierte en un manual indispensable para quienes, sin ser expertos, necesitan desarrollar o mejorar sus habilidades frente a todo tipo de audiencias: desde pequeños grupos hasta grandes escenarios. «¿Hay miles de libros sobre oratoria basados? en los principios clásicos. Aquí presento las tendencias más recientes y efectivas para cautivar a personas de todas las edades, incluyendo recursos para dar charlas, seminarios, conferencias, presentaciones internas, liderar reuniones en forma efectiva y hasta responder entrevistas de prensa», anticipa.En esta nueva obra, Daniel Colombo, referente internacional en coaching ejecutivo, conferencista internacional, comunicador y autor de docenas de libros y bestsellers, vuelve en «Oratoria para todos» su conocimiento y experiencias de más de treinta años asistiendo a más de dos mil quinientos clientes de todo tipo de sectores y llegando a más de un millón de personas en sus seminarios y conferencias, incluidas empresas del Fortune



Color:

Marca: Editorial Autores de Argentina
Dimensiones: 0,20 x 0,13 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,15 kilogramos.
Peso de envío: 0,15 kilogramos.
Modelo: 9877614405

Ref: 9877614405

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional