Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro Profecias De La Biblia Un Mundo De Ficciones E Ilusio

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Profecias de la Biblia Un mundo de ficciones e ilusio
Autor
MiltonAsh
Idioma
Español
Editorial del libro
Createspace Independent Publishing Platform
Tapa del libro
Blanda
Marca
Createspace Independent Publishing Platform
Modelo
1539894940

Otros

Cantidad de páginas
326
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781539894940

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Descripción del producto Uno de los temas principales de la creencia judeocristiana, las profecías, muchos dirían que el más importante. La Biblia, ¿un libro de profecías exactas? Eso creen los cristianos, dando así legitimidad a su creencia. Este libro, que estudia tanto las del Testamento como las del Nuevo, da luz a la verdadera idiosincrasia de todas ellas, aportando datos reveladores y desconocidos para buena parte de los creyentes y no creyentes, datos que, en su mayoría, se encuentran en la propia Biblia. Acerca del autor MiltonAsh, seudónimo. Varón, español. Algunos de mis lectores me consideran necesario un crítico bíblico. Solo escribo textos críticos sobre la Biblia, desde 2005, bajo un conocimiento de los llamados textos sagrados adquiridos a base de muchos años de seria en los lugares adecuados para obtenerlo, sin miedo a afrontar la verdad, la realidad bíblica. Propósito: informar de esa verdad descubierta, de la auténtica, a quien desee ser informado, ante la avalancha de tergiversaciones, sutilezas y confusiones aportadas por los profesionales del artificio bíblico. Con el fin de estudiar aún más, adquirir más conocimiento y no caer en errores, apoyo mis escritos con argumentaciones de Profesores bíblicos (PB, comentaristas de diversas Biblias), los autorizados a interpretar y aclarar, y también con escritos de algún Padre de la historiadores, filólogos, etc.



Color:

Marca: Plataforma de publicación independiente de Createspace
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,02 metros.
Peso del producto: 0,56 kilogramos.
Peso de EnviO: 0,56 kilogramos.
Modelo: 1539894940

Referencia: 1539894940

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional