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Programación Retro Del Commodore 64 Volumen Ii: Desarrollo P

en 3 meses sin intereses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
Programacion Retro del Commodore 64 Volumen II
Subtítulo del libro
Desarrollo paso a paso en ensamblador de un juego arcade
Serie
Programacion Retro del Commodore 64
Autor
Home Vic Software
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Edición del libro
None
Es kit
No
Color de la portada
None
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
II
Tamaño de la letra
None
Con índice
No
Año de publicación
2019
Marca
Home Vic Software
Modelo
None

Otros

Cantidad de páginas
230
Altura
0 cm
Ancho
0 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
[None]
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
None
Género del libro
Informática y tecnología
Subgéneros del libro
[None]
Tipo de narración
[None]
Versión del libro
[None]
Tamaño del libro
[None]
Con cremallera
No
Color del canto
None
Colección del libro
None
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
0
ISBN
00171131465249
Ilustradores
None
Lugar de publicación
None
Código IBIC
[None]
IBIC
[None]

Descripción

Programacion Retro del Commodore Volumen II Desarrollo paso a paso en ensamblador de un juego arcade Spanish Edition


En el exitoso volumen I de Programación Retro del Commodore se revisan los aspectos técnicos principales del Commodore haciendo especial énfasis en la programación en ensamblador y código máquina En particular se revisan .

Algunas referencias fundamentales libros y páginas web Emuladores y herramientas de desarrollo actuales VICE y CBM prg Studio Los sistemas de numeración El hardware y el mapa de memoria del C La programación en ensamblador del microprocesador Las rutinas del Kernal del C Las capacidades del chip de vídeo VIC el chip de sonido SID y los chips de entrada / salida CIAs En este volumen II que es continuación del primero se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos en aquel al desarrollo paso a paso y en ensamblador de un juego de tipo arcade Asteroids Se tratan con todo detalle aspectos como .

El enfoque de desarrollo incremental El uso de herramientas y librerías de desarrollo actuales La estructura del proyecto El diseño y movimiento de sprites Los caracteres personalizados Los bitmaps La lectura del joystick y el teclado El bucle de juego con sus inicializaciones y actualizaciones La nave los asteroides y los disparos La detección de colisiones y la animación de explosiones Los niveles de dificultad progresivos Las pantallas de inicio de juego y de fin El sonido con el SID La presentación de números en decimal Etc Todo ello inspirado en los contenidos del conocido blog https .

//programacionretrocblog/ con múltiples ejemplos de programación en ensamblador comentados y descargables gratuitamente desde el blog y todo ello con explicaciones muy detalladas En definitiva un recurso de información muy valioso que muchos aficionados a la informática echaron en falta en los Y todo con el objeto de inspirar y facilitar nuevos desarrollos en el campo de la informática retro afición en auge en España y en muchos otros países .

.

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