Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Red Marketing: Los Tres Ingredientes De Las Marcas

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Autor
Creed, Greg
Idioma
Español
Editorial del libro
HarperCollins
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.
Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial.
En 2011, Greg Creed acababa de ser elevado de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción).
Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes:
Relevancia: ¿es relevante para el mercado?
Facilidad: ¿es fácil de acceder y utilizar?
Distinción: ¿Se destaca de la competencia?
Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, neuroci...



Color:

Marca: HarperCollins
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional