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Libro: Revenue Growth Model-chief Revenue Officers Guide T
en 24 meses de
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Revenue Growth Model-Chief Revenue Officerøøs Guide to B2B Sales Success |
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Autor | Cichelli, David J |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 364 |
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Altura | 2 cm |
Ancho | 18 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781735864624 |
DescripciĂłn
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¡El crecimiento de los ingresos impulsa el éxito corporativo! ¿A quién pertenece el crecimiento de los ingresos?
El director de ingresos coordina el recorrido del comprador de principio a fin, alineando las funciones de desarrollo empresarial, marketing, ventas y servicio al cliente. Los clientes esperan una experiencia de compra con valor añadido. El marketing, las ventas y el servicio ya no pueden desempeñar sus funciones sin coordinar sus esfuerzos a lo largo del recorrido del comprador. A menudo, los clientes realizan consultas digitales, dependen del personal de ventas para facilitar las decisiones de compra y esperan un servicio de atención al cliente perfecto.
El modelo de crecimiento de ingresos proporciona una plataforma unificada para atender a los compradores de hoy. Cada elemento garantiza el éxito de los ingresos, desde el liderazgo de los ingresos hasta las operaciones de ingresos. Las estrategias de clientes aisladas ya no satisfacen las necesidades de los compradores.
El modelo de crecimiento de ingresos presenta nueve pilares clave de éxito, cada uno de ellos dirigido por el liderazgo de ingresos y respaldado por operaciones efectivas:
1. Segmentos de ingresos: ¿Quiénes son los mejores clientes?
2. Propuestas de valor: ¿Cuál es nuestro mensaje para los segmentos, las cuentas y los compradores?
3. Compromiso y mociones: ÂżCĂłmo apoyamos el recorrido del comprador?
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Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.75 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.75 Kilogramos.
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