

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Romances Curtos Em Espanhol Fácil Para Iniciantes Com
en 3 meses sin intereses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Romances Curtos em Espanhol Fácil para Iniciantes com + de 60 exercícios & Vocabulário de 200 palavras: "Dom Quixote" de de Cervantes (Aprenda ... de Leitura ESLC) (Portuguese Edition) |
---|---|
Autor | Parra Pinto, Álvaro |
Idioma | Portugués |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 130 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781696573542 |
Descripción
¿Qué obtienes con tu compra?
Libro: Novelas cortas en español fácil para principiantes con más de 60 ejercicios y un vocabulario de 200 palabras: «Don Quijote» de Cervantes (aprende... de ESLC Reading) (edición en portugués) ¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de los Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país. ¡
Tu compra está protegida! Ofrecemos una garantía de 30 días por cualquier motivo en todos nuestros productos, que se suma a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
DIVERTIDO Y FÁCIL DE LEER, este libro de ejercicios didáctico en español fácil está basado en el famoso romance del novelista, dramaturgo y poeta castellano de Cervantes: DON QUIJOTE DE LA MANCHA.
Traducido, editado y simplificado para facilitar la lectura y la comprensión, utilizando palabras sencillas, frases cortas, vocabulario moderado y más de 60 ejercicios cortos y divertidos. Escrito en español sencillo y fácil para estudiantes principiantes y experimentados de nivel intermedio bajo, cada capítulo va seguido de un glosario de palabras en español para ampliar sus habilidades de lectura, comprensión y vocabulario.
En pocas palabras, esta nueva serie de libros de ejercicios publicada por el Easy Spanish Language Center tiene como objetivo proporcionar una práctica de lectura sencilla e impulsar el desarrollo de la comprensión lectora, ofreciendo textos y ejercicios especialmente diseñados para aumentar la comprensión del español como segundo idioma, no solo ayudando a los estudiantes a reconocer y comprender nuevas expresiones en un texto determinado, pero también ayudándoles a identificar las ideas principales, las relaciones y las secuencias basándose en el entendimiento de que la lectura es un proceso de construcción complejo y activo más que una mera aplicación para ELEGIRNOS Y DISFRUTAR DE SU PRÁCTICA DE LECTURA.
¡ÉCHALE UN VISTAZO A LOS OTROS VOLÚMENES DE ESTA SERIE!
LECTURA DE CUADERNOS DE EJERCICIOS ESLC 1.
EL FARO DEL FIN DEL MUNDO de Julio Verne * 2. O PRINCIPEZINHO de Antoine de Saint-Ex...
IMPORTANTE:
-Envío rápido: PRODUCTO DISPONIBLE para envíos internacionales
-Consejos: aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos aquí para ayudarte.
USNMX-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1989191813
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana