Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro Sapiens. Una Historia Gráfica. Vol. 2-yuval Noah

en 24 meses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Sapiens. Una Historia Gráfica. Vol. 2-yuval Noah
Autor
Harari, Yuval Noah
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Dura
Marca
OEM
Modelo
8418056924

Otros

Cantidad de páginas
256
Tipo de narración
Novela
ISBN
9788418056925

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto

El esperado segundo volumen del cómic de Sapiens.

¿Qué sucedería si los humanos, doce mil años atrás, hubiésemos caído en una trampa de la que no hemos sido capaces de escapar?

Sapiens. Una historia gráfica 'Los pilares de la civilización explica cómo el Homo sapiens pasó de ser una especie nómada a una sedentaria y empezó a trabajar más duro sin mejorar su nivel de vida. Revela cómo el se apoderó del mundo cómo un improbable matrimonio entre un dios y un burócrata dio lugar a los primeros imperios: cómo la guerra, el hambre, las enfermedades y la se desprendió en parte esencial de la condición humana y por qué solo somos responsables de eso nosotros mismos.

¿Desolador? No con este elenco de divertidos personajes que aparecen con el increíble viaje emprendido en el primer volumen. Yuval, Zoe, la profesora Saraswati, Cindy y Bill el Troglodita, la detective López y la Doctora Ficción registran nuestra historia sobre cómo la revolución agrícola cambió la sociedad para siempre. El astuto Mefisto nos muestra cómo engatusar a los humanos con plantas, cómo el rey Hammurabi establece la ley y cuál es la receta de Confucio para lograr una sociedad armoniosa. Los orígenes de la agricultura moderna se cuentan a través de la tragedia isabelina, la fortuna variable de las plantas y los animales domesticados se rastrean en las columnas del Daily Business News y la historia de la se narra como si se trata de una novela de detectives superhéroes.

Esta novela g...



Color: blanco.

Marca: OEM
Dimensiones: 0,25 x 0,19 x 0,04 metros.
Peso del producto: 0,86 kilogramos.
Peso de envío: 0,86 kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional