Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Self-making Man: A Day Of Action, Life, And Language

en 24 meses de

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Self-Making Man: A Day of Action, Life, and Language (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)
Autor
Streeck, JĂĽrgen
Idioma
Inglés
Editorial del libro
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
477
Altura
3 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
IngenierĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781108714785

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Self-Making Man: A Day of Action, Life, and Language (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

DESCRIPCION:
Este libro retrata un día en la vida comunicativa del dueño de un taller de reparación de automóviles en Texas. Camina, mira, señala, muestra y explica motores, da sentido mediante gestos, habla, maneja, construye su mundo de vida y en el proceso reproduce estructuras sociales y a sí mismo como individuo. Self-Making Man es el primer estudio integral de una persona comunicante y revela prácticas personales y socialmente compartidas, así como acciones de improvisación mediante las cuales una persona habita y da sentido al mundo con los demás. Después de décadas de discusión sobre la encarnación, este estudio es el primero en investigar un cuerpo en toda su gama de actividades comunicativas. Basado en la fenomenología y comprometido con el rigor metodológico del análisis de contexto y de la conversación, Self-Making Man se aparta radicalmente de la práctica de investigación contemporánea: muestra que, para tomar en serio la encarnación en la interacción humana, debemos concebirla como individuación y autoindividuación orgánica. -sostenimiento de la vida: como autopoeisis.



Color:

Marca: Cambridge University Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.65 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.65 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional