Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Storynomics: Story-driven Marketing In The Post-adver

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Storynomics : Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World
Autor
Mckee, Robert
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Twelve

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781538727935

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Basado en el seminario más popular y solicitado ofrecido por el legendario maestro de historias Robert McKee, Storynomics traduce las lecciones de la narración en los negocios en éxito económico y de liderazgo.

Los populares talleres de escritura de Robert McKee le han valido una reputación internacional. La lista de alumnos con premios de la Academia y premios Emmy se sale de la página. La piedra angular de su programa es su singular libro, Story, que ha definido cómo hablamos sobre el arte de la creación de historias.

Ahora en Storynomics, McKee se asocia con el experto en marketing digital y director ejecutivo de Skyword, Tom Gerace, para trazar un camino para las marcas que buscan navegar el rápido declive de la publicidad interrumpida. Después de guiar con éxito a organizaciones tan diversas como Samsung, Marriott International, Philips, Microsoft, Nike, IBM y Siemens para transformar su marketing de uno centrado en la publicidad a uno centrado en la historia, McKee y Gerace ahora llevan este conocimiento tanto a los líderes empresariales como a los emprendedores.

A partir de docenas de estrategias basadas en historias y estudios de casos tomados de marcas líderes B2B y B2C, Storynomics demuestra cómo la narración original ofrece resultados que superan la publicidad tradicional. ¿Cómo se conectarán las marcas y sus clientes en el futuro? Storynomics proporciona la respuesta.



Color:

Marca: Twelve
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.44 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.44 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional