

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Storytelling Como Estrategia De Comunicación: Herrami
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Storytelling como estrategia de comunicación: Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Lamarre, Guillaume |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL GUSTAVO GILI |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 16 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788425232046 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Storytelling como estrategia de comunicación: Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció la narración como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones —vivencial, cultural, racional— para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
Érase una vez la comunicación sólo era en una dirección. Marcas e instituciones se limitaron a repetir una y otra vez sus mensajes. Pero cuando llegó la era digital, el público empezó a elegir cómo y cuándo quería recibir esa información, y las marcas tuvieron que reinventar por completo sus estrategias de comunicación. Pero un día, el storytelling surgió como una metodologí...
Color:
Marca: Editorial Gustavo Gili
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.50 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.50 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2882156856
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana