Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: The Artists Curse: On Being An Artist: Navigating Th

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Artistøs Curse: On Being an Artist: Navigating the Art Market and the Art World.
Autor
Sabella, Steve
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
347
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9783949392122

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

¿Quieres embarcarte en un viaje transformador a través del intrincado mundo del arte? Escrito por el artista berlinés Steve Sabella, esta joya literaria ofrece conocimientos invaluables y consejos empoderadores a artistas de todos los niveles.

El profundo conocimiento de Sabella, adquirido a lo largo de tres décadas de experiencia, está tejido de manera experta en micronarrativas, consejos y análisis interconectados. Desde la primera página, quedará cautivado por su genuina pasión y deseo de ayudar a los artistas a dominar su oficio mientras se labran una carrera exitosa.

Lo que realmente distingue a The Artists Curse es el toque profundamente personal que imparte Sabella. Con valentía, comparte sus propias luchas y desafíos, transformándolos en un faro de esperanza y guía para sus compañeros artistas. A través de historias identificables y anécdotas reveladoras, crea una sensación inmediata de conexión, disipando el aislamiento que a menudo sienten quienes emprenden un viaje artístico.

Dividido en 365 cursos, este libro sirve como una dosis diaria de inspiración, cada uno de los cuales se centra en un aspecto específico del mundo del arte que abarca treinta temas. Desde la creación y venta de obras de arte hasta la exploración de habilidades artísticas y mentales, Sabella profundiza en el núcleo de la existencia artística, cubriendo temas profundos como el propósito, la esencia, la libertad artística y la superación de obstáculos creativos.

Este libro no es sĂłlo para asp...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.52 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.52 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional