Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: The Customer Centricity Playbook: Implement A Winning

en 24 meses de

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Customer Centricity Playbook : Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value
Autor
Fader, Peter
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wharton School Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
136
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781613630907

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

GANADOR DEL PREMIO AL LIBRO DE NEGOCIOS AXIOM 2019

Presentado en Forbes, NPRs Marketplace y Google Talk, The Customer Centricity Playbook ofrece información útil para generar valor inmediato, según Neil Hoyne, director de análisis de clientes y evangelista jefe de análisis de Google.

ÂżCĂłmo pasĂł la empresa mundial de juegos Electronic Arts de ser nombrada la peor empresa de Estados Unidos a obtener mil millones de dĂłlares en ganancias?

Descubrieron una verdad simple y actuaron en consecuencia: no todos los clientes son iguales, independientemente de cĂłmo sean en la superficie.

En The Customer Centricity Playbook, el profesor de Wharton School, Peter Fader, y la directora ejecutiva de Wharton Interactives, Sarah Toms, le ayudan a ver a sus clientes como individuos y no como un monolito, para que pueda dejar de desperdiciar recursos persiguiendo las ventas de productos para todos y cada uno de los consumidores.

Fader y Toms ofrecen un análisis de 360 ??grados de todos los elementos que respaldan la centralidad en el cliente dentro de una organización. En este libro, aprenderá cómo:
Desarrollar una estrategia centrada en el cliente para su organización Comprender la forma correcta de pensar sobre el valor de vida del cliente (CLV) Ajustar las inversiones en tácticas de adquisición, retención y desarrollo de clientes basadas en la heterogeneidad del cliente Fomentar una cultura que sustente la centralidad en el cliente y también comprender el vínculo entre CLV y valoración de...



Color:

Marca: Wharton School Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional