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Libro: The Customer Centricity Playbook: Implement A Winning
en 24 meses de
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Customer Centricity Playbook : Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value |
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Autor | Fader, Peter |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wharton School Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 136 |
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Altura | 1 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781613630907 |
DescripciĂłn
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Presentado en Forbes, NPRs Marketplace y Google Talk, The Customer Centricity Playbook ofrece información útil para generar valor inmediato, según Neil Hoyne, director de análisis de clientes y evangelista jefe de análisis de Google.
ÂżCĂłmo pasĂł la empresa mundial de juegos Electronic Arts de ser nombrada la peor empresa de Estados Unidos a obtener mil millones de dĂłlares en ganancias?
Descubrieron una verdad simple y actuaron en consecuencia: no todos los clientes son iguales, independientemente de cĂłmo sean en la superficie.
En The Customer Centricity Playbook, el profesor de Wharton School, Peter Fader, y la directora ejecutiva de Wharton Interactives, Sarah Toms, le ayudan a ver a sus clientes como individuos y no como un monolito, para que pueda dejar de desperdiciar recursos persiguiendo las ventas de productos para todos y cada uno de los consumidores.
Fader y Toms ofrecen un análisis de 360 ??grados de todos los elementos que respaldan la centralidad en el cliente dentro de una organización. En este libro, aprenderá cómo:
Desarrollar una estrategia centrada en el cliente para su organizaciĂłn Comprender la forma correcta de pensar sobre el valor de vida del cliente (CLV) Ajustar las inversiones en tácticas de adquisiciĂłn, retenciĂłn y desarrollo de clientes basadas en la heterogeneidad del cliente Fomentar una cultura que sustente la centralidad en el cliente y tambiĂ©n comprender el vĂnculo entre CLV y valoraciĂłn de...
Color:
Marca: Wharton School Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: Ref:
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