

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Transformarse O Morir: El Libro De La Transformación
en 24 meses de
Opciones de compra:
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Transformarse o morir: El libro de la transformación empresarial integral (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Miguel Galván ha dedicado su carrera a la Transformación Empresarial Integral cultivando una mezcla amplia de perspectivas como Consultor internacional, Ejecutivo en una Empresa Global, Consejero y Director General.
Comenzó su carrera a muy temprana edad como emprendedor en desarrollo de software y muy pronto se integró a una firma de consultoría internacional donde desarrolló una carrera de diez años como Consultor Senior hasta Managing Director. Lideró diversos proyectos en México, Europa y Latinoamérica. Después de esta etapa, se integró a una empresa líder global de alimentos y bebidas como Director de Transformación, donde lideró el proceso de Transformación hacia una compañía multicategoría y multicanal, basada en procesos.
Posteriormente fue nombrado VP de Transformación para México, VP de Transformación para Latinoamérica y líder Global del Centro de Excelencia en Transformación en el Corporativo en Estados Unidos.
Después de una carrera de diez años en dicha empresa, Miguel fue invitado a ser Director General Adjunto en una empresa mexicana familiar líder en su industria y con operaciones en varios países para orquestar su proceso de Institucionalización de la mano del Presidente del Consejo.
Ha sido ponente en foros internacionales y citado en varias publicaciones, destacando el libro Faster, Cheaper, Better de Michael Hammer y la invitación de Jack Grayson, fundador del APQC, a la iniciativa por la transformación de la educación en Estados Unidos en Washington D.C....
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USNMX-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2122043599
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana