Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro Viviendo Adviento Hogar: Oraciones Diarias Y

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Viviendo Adviento Hogar: Oraciones Diarias Y
Autor
Mathson, Patricia
Editorial del libro
Libros
Tapa del libro
Blanda
Marca
Libros
Modelo
0764820451

Otros

Cantidad de páginas
80
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780764820458

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GRUPO COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Descripción del producto Este libro es el compañero perfecto para las familias durante el tiempo de Adviento. Cada semana comienza con una reflexión del Evangelio dominical que los padres e hijos pueden leer juntos, luego vienen: - reflexiones cotidianas, - actividades y - oraciones sencillas para que el Adviento sea y productivo. Patricia Mathson tiene una maestría en educación y es coordinadora del ministerio para los niños en el refugio ecuménico para mujeres y niños Hope Family Center. Además contribuye con la popular columna Celebrando a San de la revista Catequista. Además ha escrito varios libros sobre la educación para niños y familias. Acerca de la autora Patricia Mathson tiene muchos años de experiencia en la formación de fe para niños y adultos como Directora de Educación. Tiene una Maestría en Educación. Actualmente es la Coordinadora del Ministerio de Niños en Hope Family Center, un refugio ecuménico a largo plazo para mujeres y niños. Es la autora de la popular columna Celebrando a Santo para la revista Catequist, y anteriormente ha publicado diez libros sobre formación en la fe para niños y familias.



Color:

Marca:
Libros Dimensiones: 0.20 x 0.14 x 0.01 mts.
Peso del Producto: 0.14 Kg.
Peso de envío: 0,14 Kg.
Modelo: 0764820451

Ref: 0764820451

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional