Libros De Karl Marx Y Engels Manifiesto Propiedad Marxismo

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Economía Política,Antropología,Historia,Filosofía.
  • Economía Política, Filosofía, Antropología, Novela.
  • ISBN: 8425303508.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Karl Marx, Friedrich Engels, Enrique Lafourcade
Idioma
Español
Editorial del libro
Quinto Sol, Editores Unidos, Grijalbo

Otros

Género del libro
Economía Política,Antropología,Historia,Filosofía
Tipo de narración
Economía Política, Filosofía, Antropología, Novela

Descripción

¡Hola que tal!

Pongo a la venta una colección de libros de los alemas Karl Marx, Friedrich Engels, así como un libro del chileno Enrique Lafourcade. De preferencia se vende la colección completa. Los títulos son los siguientes:
- Karl Marx y Friedrich Engels: El manifiesto del partido comunista $50
- Friedrich Engels: El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado $60
- Enrique Lafourcade: Salvador Allende $50


- El manifiesto (pastas blandas) impreso en 1987 por Editores Unidos, se encuentra en buen estado, al igual que los del capital las primeras y última hojas se encuentran un poco endebles. Igualmente tiene la primera hoja y contraportada rayadas con color y pluma.

- El origen de la familia de Engels (pasta blanda) impreso en 2003 y publicado por Ediciones Quinto Sol, se encuentra en buen estado, pero tiene un poco descoloridas las primeras hojas, nada que afecte su lectura. Sin rayaduras ni subrayados.

- El libro de Salvador Allende impreso en 1973 y publicada por ediciones Grijalbo, está en regular estado pues el encuadernado del libro ya está un tanto viejo, se parte y las hojas se tiene que tratar con cuidado pues se pueden desprender. Sin rayaduras ni subrayados.

Realizo envíos por Estafeta a cualquier parte del país, siempre y cuando esté sujeto a cobertura, para cotizarte necesito tu Código Postal y tu pedido tardaría aproximadamente de dos a tres días hábiles, si prefieres también podría enviar por Correos de México, o bien por la opción que ofrece la plataforma en MercadoEnvíos. Los envíos regularmente corren por cuenta del comprador a menos que se especifique lo contrario. También realizo entregas personales en la Ciudad de México en algunos punto del sur-poniente de la ciudad, pregunta por los mismo.

Si gustas pregunta por los medios de pago, aunque lo recomendable sería pago contra-entrega o en su caso depósito o transferencia a la cuenta de MercadoPago (si prefieres este medio de pago házmelo saber mediante una pregunta en la siguiente sección).
Cualquier cuestión no dudes en consultar la sección de preguntas. Es recomendable por lo menos hacer una pregunta antes de "Comprar", recuerda que de decidirte a hacerlo debes comunicarte conmigo lo antes posible.

(Abierto a negociaciones)

¡GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACIÓN!