Calificación 4.7 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Kalani |
---|
Sabores | coco, Coco tostado, Licor, Dulce, Fresco |
---|---|
Tipo de licor | Fino |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 750 mL |
Tipo de envase | Botella |
Porcentaje de alcohol | 30 % |
Origen | Merida, Yuc. México |
Incluye estuche | No |
Es bebida sin alcohol | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Licor De Coco Kalani 750ml de Casa D' Aristi, reconocida en la onceava edición del certamen New York Spirits Competition con 95 puntos y Medalla de Oro.
Casa D’Aristi elabora licores artesanales en Mérida, Yucatán, reflejando la esencia de la región en cada botella. Kalani es un licor de coco elaborado con cocos de plantación propia en Tizimín, Yucatán, procesados a mano para mantener la calidad y las técnicas tradicionales. La carne del coco se cuece a bajas temperaturas, logrando un sabor distintivo a coco tostado, con matices de chocolate oscuro y caramelo, y un final fresco y elegante.
Apéritif, revista de vinos y licores, otorgó a Kalani una alta calificación de 90 puntos, destacando su sabor auténtico a frutas.
Graduación Alcohólica:
30% Alc. Vol.
Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.
+25 Seguidores
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Publicación #1476793050
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Exelente producto me encanto.
Calificación 5 de 5
El producto es de muy buena calidad, el sabor es algo dulce pero muy bueno, es algo fuerte el grado de alcohol pero aun así es un muy buen producto lo recomiendo helado y solo con hielo para degustar su sabor.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, lo volvería a comprar sin duda alguna.
Calificación 4 de 5
Esta muy rico como digestivo, un poco muy dulce para mi gusto pero con hielo y bien frío se disfruta.