Nuevo | 3 vendidos

Líderes Del Management 15 Vols » Ediciones Deusto

en 18 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2006
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Dura
  • Color de la portada: Multicoles
  • Género: Administración,Autoayuda,Dirección,Finanzas,Gestión,Habilidades Directivas,Innovación,Liderazgo,Líderes,Management,Marketing,Nuevas Tecnologías,Recursos Humanos,Trabajo en Equipo.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • El set incluye 15 libros.
  • Número de páginas: 3793.
  • Edad recomendada: de 8 años a 120 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 15.5cm de ancho x 23.5cm de alto.
  • Peso: 7.16kg.
  • ISBN: 842342393X.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Líderes del Management 15 Vols
Autor
Equipo Editorial
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Multicoles
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otros

Cantidad de páginas
3793
Altura
23.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
7.16 kg
Traductores
VV.AA.
Género del libro
Administración,Autoayuda,Dirección,Finanzas,Gestión,Habilidades Directivas,Innovación,Liderazgo,Líderes,Management,Marketing,Nuevas Tecnologías,Recursos Humanos,Trabajo en Equipo
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
8 años
Cantidad de libros por set
15
ISBN
842342393X

Descripción

Compra en línea la Colección Líderes del Management 15 Vols de Ediciones Deusto, los mejores libros de negocios y marketing en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

COLECCIÓN LÍDERES DEL MANAGEMENT 15 VOLÚMENES.

— Dirección. El Líder del Futuro.
— Dirección. Estrategia Corporativa.
— Dirección. Estrategia y Ventaja Competitiva.
— Dirección. La Agenda.
— Finanzas. Buffettología.
— Finanzas. La Creación de Valor para el Accionista.
— Habilidades Directivas. La Organización por Dentro.
— Habilidades Directivas. Las Claves del Liderazgo.
— Innovación. Gestionar con Imaginación.
— Marketing. Las 11 Leyes Inmutables de la Creación de Marcas en Internet.
— Marketing. Liderazgo de Marca.
— Marketing. Los 10 Pecados Capitales del Marketing.
— Nuevas Tecnologías. Bill Gates Habla.
— Recursos Humanos. Capital Humano.
— Recursos Humanos. Trabajo en Equipo. Go Team!

LA AGENDA. Nuevas ideas empresariales prácticas y valiosas. Autor: Michael Hammer. 290 páginas.

Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesitan un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que LA AGENDA ofrece.

Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI, que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

— Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
— Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
— Evaluar lo que se quiere mejorar.
— Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
— Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.

Michael Hammer es uno de los analistas de empresas más destacados del mundo. Es el creador del concepto de reingeniería y colabora de forma habitual con grandes empresas inmersas en procesos de cambio organizativo.

EL LÍDER DEL FUTURO. Frances Hesselbein. Marshall Goldsmith. Richard Beckhard. THE DRUCKER FOUNDATION. 338 páginas.

La fundación Drucker ha reunido una selección incomparable de líderes de probada experiencia, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión del futuro. Dicha visión se refleja en una nueva manera de pensar y de afrontar los retos que nos deparará un mundo en pleno proceso de cambio. Cada autor ofrece una perspectiva especial del liderazgo y un modo singular de vislumbrar el futuro, juntos representan un tesoro de visiones y conocimiento.

Como nos explica Peter Drucker en la introducción «puede haber “líderes natos” pero son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse.» Y el propósito de esta obra no es otro que enseñar al lector cómo desarrollar sus dotes de liderazgo.

El líder del futuro es un libro para profesionales de todos los sectores: el empresarial, el no lucrativo y el de la Administración Pública.

ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA. Autor: Michael E. Porter. 224 páginas.

Esta obra se basa en una recopilación de artículos de Michael Porter, en los que se tratan distintos temas de gran interés para el entorno empresarial actual. En sus páginas el lector encontrará reflexiones sobre áreas como la importancia de la localización geográfica y su influencia en las tendencias de innovación empresarial, estrategias para competir internacionalmente con éxito, referencias a las ventajas e inconvenientes que ser pionero en tecnología puede aportar para las empresas que quieran obtener ventaja competitiva, o el impacto de la ecología industrial en la competitividad.

Los títulos de los artículos que incluye este libro son las siguientes:

— Innovación: la ubicación importa.
— Cambiar el modo de competir internacionalmente.
— Por favor compruebe la ubicación de la salida más próxima: barreras a la desinversión y a la planificación.
— Ecología industrial y competitividad.
— ¿Evolución o revolución?
— Conversación con Michael E. Porter: la estrategia y la estructura organizativa.
— Michael E. Porter es Bishop William Lawrence University Professor en la Harvard Business School.

ESTRATEGIA CORPORATIVA. Autor: C. K. PRAHALAD. GARY HAMEL. YVES L. DOZ. A. BETTIS. 256 páginas.

Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.

La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C.K. Prahalad y Gary Hamel
Un acercamiento al control estratégico de las MNC
C.K. Prahalad e Yves L. Doz
Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC
C.K. Prahalad e Yves L. Doz
La lógica dominante: un nuevo vínculo entre la diversidad y el rendimiento.
C.K. Prahalad y Richard A. Bettis
El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
C.K. Prahalad e Yves L. Doz
Co-creación de un valor único con los clientes
C.K. Prahalad y Venkat Ramaswamy
La gestión de la INCD: la búsqueda de un nuevo paradigma
C.K. Prahalad e Yves L. Doz
El mercado invisible: entrevista con C.K. Prahalad
A.J. Vogl

C.K. Prahalad es Harvey Freuhauf Profesor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.

CONTENIDO:

— LA AGENDA:
— CAPÍTULO I
— VOLVER A TOMAR EN SERIO LA EMPRESA
— CAPÍTULO II
— DIRIGIR LA EMPRESA PARA LOS CLIENTES
— CAPÍTULO III
— OFRECER A LOS CLIENTES LO QUE REALMENTE DESEAN
— CAPÍTULO 4
— DAR PRIORIDAD A LOS PROCESOS
— CAPÍTULO 5
— ESTABLECER EL ORDEN, ALLÍ DONDE REINA EL CAOS
— CAPÍTULO 6
— MEDIR Y EVALUAR LO QUE NOS INTERESA
— CAPÍTULO 7
— GESTIONAR SIN ESTRUCTURA
— CAPÍTULO 8
— CENTRARSE EN EL CLIENTE FINAL
— CAPÍTULO 9
— DERRIBAR LOS MUROS EXTERNOS DE LA EMPRESA
— CAPÍTULO 10
— EXTENDER LA EMPRESA
— CAPÍTULO 11
— HACERLA REALIDAD
— CAPÍTULO 12
— PREPARARSE PARA UN FUTURO QUE NO SE PUEDE PREDECIR
— EL LÍDER DEL FUTURO:
— PARTE I
— Liderazgo de la organización del futuro
— PARTE II
— Los líderes futuros en acción
— PARTE III
— Aprender a liderar para mañana
— PARTE IV
— Los ejecutivos opinan sobre el futuro del liderazgo
— ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA:
— ESTRATEGIA CORPORATIVA
— LA ORGANIZACIÓN POR DENTRO
— LAS CLAVES DEL LIDERAZGO
— CAPITAL HUMANO
— TRABAJO EN EQUIPO. GO TEAM!
— LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
— BUFFETTOLOGÍA
— LIDERAZGO DE MARCA
— LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
— LAS 11 LEYES INMUTABLES DE LA CREACIÓN DE MARCAS EN INTERNET
— GESTIONAR CON IMAGINACIÓN
— BILL GATES HABLA

FICHA TÉCNICA:

— Quince libros IMPRESOS
— Formato 15.5 x 23.6 cm
— 3.802 páginas impresas a todo color
— Fina encuadernación en tapa dura plastificada
— Edición 2006
— ISBN: 84-234-2393-X, 842342393X

Garantía de fábrica: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!