

Limpiador de turbinas para motores flexibles y diésel, 200 ml - Wynns
Lo que tienes que saber de este producto
- Acabado: Mate.
- El volumen de la unidad es de 200 ml.
- El peso de la unidad es de 200 g.
- Este revestimiento cumple las funciones de un limpiador de turbinas diésel.
Características del producto
Características principales
Marca | WYNNS |
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Modelo | TURBO CLEANER |
Color | Transparente |
Acabado | Mate |
Otros
Peso de la unidad | 200 g |
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Volumen de la unidad | 200 mL |
Formato del producto | CILINDRICO |
Funciones | limpiador de turbinas a diesel |
Descripción
AEROSOL LIMPIADOR WYNNS TURBO 200 ML. APTO PARA TODOS LOS COMBUSTIBLES
El Turbo Cleaner de Wynns limpia y desbloquea los turbocompresores sucios.
Al pulverizar, produce una espuma que tiene un efecto limpiador duradero en la superficie del turbo.
Limpia y desbloquea la geometría del turbocompresor con o sin desmontaje. Disuelve la goma, el barniz, el alquitrán, el carbón y el barniz. Restaura la potencia del turbo a su actividad original. Recupera la relación aire/combustible ideal. Inocuo para los sistemas de postratamiento de los gases de escape.
Descripción: El Turbo Cleaner de Wynn limpia y destapa los turbocompresores sucios con o sin necesidad de desmontarlos.
Disuelve la goma, el barniz, los depósitos de azufre, el carbono y otras impurezas. Restaura la potencia original del turbo y restaura la relación aire-combustible óptima.
No ataca los sistemas de tratamiento de gases de escape.
Aplicaciones principales:
APTO PARA TODOS LOS MOTORES DIÉSEL O GASOLINA CON TURBO
Modo de uso:
A. LIMPIEZA DEL TURBO SIN DESMONTAJE:
1. Arranque el motor y caliéntelo. Extraiga el manguito del sistema de admisión entre la carcasa del filtro de aire del enfriador del turboalimentador/intercooler.
2. Para motores de gasolina, haga funcionar el motor hasta 2000 rpm. En el caso de los motores diésel, nunca acelere.
3. Cuando el motor esté caliente, rocíe en la entrada del turbo.
4. Aplique el aerosol de forma intermitente para evitar un aumento espontáneo de las rpm y que el motor se estrelle.
5. Después de cada pulverización, espere hasta que las rpm vuelvan a su nivel original.
6. Si es necesario, en los motores de gasolina aceleran para evitar el estancamiento del motor. Para motores diésel NUNCA acelere.
7. Continúe hasta que se consuman los 200 ml de producto.
8. Con el motor en marcha, espere unos minutos a ralentí. Apague el motor. Ensamble el tubo flexible.
9. Arranque el motor y acelere de 5 a 10 veces, sin superar las 3000 rpm. Conduzca de 5 a 10 km con el vehículo.
10. Ejecute al menos otro minuto antes de apagarlo por completo.
B. LIMPIEZA DEL TURBO CON DESMONTAJE:
1. Extraiga el turbocompresor.
2. Retira el turbo de forma que puedas ver la geometría variable.
3. Rocíe bien en todas partes. Deje que el producto actúe durante unos minutos.
4. Rocíe nuevamente sobre las piezas hasta eliminar todas las impurezas.
5. Ayude a eliminar la suciedad con un paño o un pañuelo de papel.
6. Seque las piezas con aire comprimido, tela o papel de seda. Compruebe si hay defectos mecánicos.
7. Encienda el turbo con las juntas nuevas.