Nuevo | +5mil vendidos

Linterna Led Recargable 120000 Lúmenes Linterna Xhp160

10% OFF

IVA incluido

  • Color de la linterna: Negro
  • Color de la luz: Blanco
  • Tipo de alimentación: baterías.
  • Tipo de luz: hid
  • Cantidad de modos de cambio de luz: 6.
  • Potencia: 12000lm.
  • Alcance de proyección: 300m.
  • Incluye pilas.
  • Con zoom.
  • Es recargable.
  • Es a prueba de agua.

Descripción

LINTERNA XHP160 SÚPER BRILLANTE DE 120000 LÚMENES
Las linternas recargables más brillantes de Gehavin están equipadas con un chip XHP160 mejorado. Estas linternas LED pueden producir una salida súper alta de hasta 120.000 lúmenes, que es 20 veces más brillante que las linternas normales. Puede iluminar fácilmente una habitación de 3000 pies cuadrados o centrarse en objetos de hasta 3500 pies de distancia.

CUENTA CON 6 AJUSTES ADAPTABLES
La linternas tacticas LED más brillante de Gehavin tiene 6 modos de iluminación, alto/medio/bajo/súper fuerte/estroboscópico/SOS. Puedes ajustar el brillo de la luz a voluntad. Los modos estroboscópicos y SOS te permiten responder a emergencias. Esta linterna brillante es adecuada para linterna camping, senderismo, pesca, correr, ciclismo, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general, etc.

PUERTOS DE ENTRADA Y SALIDA USB
La ventaja de la linterna recargable táctica más brillante de Gehavin es que la velocidad de carga será más rápida y el puerto de carga no es fácil de llevar. También tiene una función de salida de energía, por lo que se puede utilizar como un banco de energía para cargar tus dispositivos por cable de datos. La linterna de alta potencia de 120000 lúmenes puede cargar tu teléfono celular cuando estás de camping, explorando o trabajando al aire última intervensión.

ENFOQUE AJUSTABLE
Linterna Gehavin súper brillante con función de zoom telescópico. Extiende el cabezal de la linterna para cambiar al modo de foco, retrae el cabezal de la linterna para cambiar al modo de reflector. Foco para observación de largo alcance y reflector para iluminación de área grande, la bruja es muy práctica.

IP67 IMPERMEABLE Y ALEACIÓN DE ALUMINIO FUERTE
La linterna táctico más brillante de Gehavin está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial, que es dura, resistente a caídas y no se daña fácilmente

=========================
Nota.
Cuando utilice este producto por primera vez, ¡¡¡por favor, cárguelo primero!!!
Criterios de carga: Una vez que la luz indicadora se ponga verde, continúe cargando durante 30 minutos.Puede apagarse transcurridos 30 minutos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuanto tiempo dura la carga de la linternaReportar
Esta linterna se carga en 2 a 4 horas. ¡Espero esta información sea útil para ti! Si tienes más preguntas, ¡estaré encantado de ayudarte!
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

La linterna es altamente recomendada por su alta calidad y robustez. Destaca por su excelente iluminación que cubre grandes áreas, ideal para espacios abiertos. Es fácil de usar y cuenta con una batería duradera. Además, su estructura metálica la hace resistente y duradera.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

29 feb. 2024

Calificación 5 de 5

19 mar. 2024