Llanta 165/65 R14 Royalblack Royal Mile 79h
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de carga: 79
- Tamaño y rodado: 165/65R14.
- Velocidad máxima: 210 km/h.
- Eficiencia de ahorro de combustible: E.
- Eficiencia de adherencia en mojado: C.
- Diseño de banda de rodadura regular.
Características del producto
Tamaño: 165/65R14
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Velocidad máxima: 210 km/h
Características principales
Cantidad de llantas | 1 |
---|
Especificaciones
Índice de carga | 79 |
---|---|
Índice de desgaste | 360 |
UTQG | 360AA |
Índice de tracción | A |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | SL |
Velocidad máxima | 210 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 65 % |
Eficiencia de ahorro de combustible | E |
Eficiencia de adherencia en mojado | C |
Nivel de reducción de ruido externo | 70 dBA |
Características generales
Marca | Royal Black |
---|---|
Modelo | Royal Mile |
Tamaño | 165/65R14 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro |
Temporada | Verano |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Regular |
Dimensiones
Relación de aspecto | 65 |
---|---|
Ancho de sección | 165 mm |
Diámetro del rin | 14 " |
Descripción
Llanta 165/65 R14 Royalblack Royal Mile 79H
Este producto ofrece un rendimiento silencioso y cómodo gracias a sus 5 bloques de patrones de frecuencia, análisis virtual y diseño de permutación optimizados. Estas características reducen la resonancia de ruido y mejoran la comodidad de conducción.
Además, su diseño optimizado de las ranuras mejora el drenaje, proporcionando un rendimiento perfecto en humedales y seguridad al neumático.
El diseño de hombro asimétrico interno y externo garantiza el rendimiento sobre mojado y mejora el manejo de los neumáticos, brindando un placer de conducción.
Por último, su resistencia al desgaste es excelente. La relación mar-tierra óptima y chapa de acero optimizada del diseño evita la concentración de tensión cuando el neumático está funcionando, de modo que todos los puntos del neumático se desgastan de manera uniforme y se mejora el rendimiento de desgaste.