Calificación 4 de 5
8 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Tipo de terreno: HT
Cantidad de llantas: 1
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Índice de carga | 82 |
---|---|
UTQG | 400AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 65 % |
Relación de aspecto | 65 |
---|---|
Ancho de sección | 175 mm |
Diámetro del rin | 14 " |
Marca | TOWNHALL |
---|---|
Línea | TH93 |
Modelo | TH93 |
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro |
Tipo de terreno | HT |
Es run flat | No |
---|
¿Vas a esperar a que tu llanta se desgaste para cambiarla? Puedes evitar alargar la vida útil de una vieja cubierta y apostar a tu tranquilidad. Encuentra la mejor tracción, dirección y confort con tu TOWNHALL TH93.
Estabilidad y control
Gracias a su buen agarre, presenta un desempeño óptimo asegurado y se adapta a la usabilidad de tu vehículo.
Alta eficiencia
Está preparada para maximizar la eficiencia del combustible; su ligereza y la combinación de sus materiales te garantizarán un óptimo rendimiento en tus viajes.
La seguridad que buscabas
Apta para circular sobre asfalto sin presentar desgaste e ideal para alcanzar grandes velocidades. Posee una excelente capacidad para adherirse a terrenos secos y mojados. A su vez, ofrece una tracción silenciosa y contribuye al consumo razonable de combustible.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Silencioso | |
Desempeño |
Calificación 4 de 5
Buenas para su precio.
Calificación 5 de 5
Muy buena llanta en relación precio -calidad. Llanta de fabricación reciente y de buena apariencia.
Calificación 1 de 5
No pierdan su dinero!!. Pésima calidad, mejor dicho, nula calidad. Sólo la use dos ratitos, en la segunda rodada (ni 40 km de haberla montado) se rajo, de hecho me di cuenta que se calienta bien fácil, las demás andaban a buena temperatura y esa ya casi se derretía.