Llanta 175/70r14 88t Kumho Road Venture At51 Índice De Velocidad T

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: LT
  • Es run flat: No
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Tipo de terreno: AT

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
BSW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
88.0
Índice de velocidad
T
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
70 %

Características generales

Marca
Kumho
Línea
Venture AT51
Modelo
Road Venture AT51

Uso

Tipo de servicio
LT
Tipo de terreno
AT

Tecnología

Es run flat
No

Dimensiones

Relación de aspecto
70
Ancho de sección
175 mm
Diámetro del rin
14 "

Descripción

La ROAD VENTURE AT51 es una llanta de la categoría todoterreno A/T, diseñada para conductores de jeeps, camionetas y vehículos utilitarios deportivos que buscan un rendimiento todoterreno, pero también apta para rodar en carretera. Combina el dominio de terreno montañoso con un paseo de toda la temporada, ofreciendo tracción durante todo el año en todos los terrenos y todas las estaciones, incluso en lodo.

Está compuesta por una banda de rodamiento de doble sílice resistente al corte optimizado, para la resistencia y dispersión del calor, mejorando el agarre y la durabilidad en todas las condiciones climáticas. Este compuesto se moldea en una banda de rodamiento ancha, con los hombros diseñados para expulsar piedras.

Los bloques del centro tienen diseño en zig- zag, para crear un área de contacto estable que promueve el manejo seco y el frenado en terreno en mojado. Los canales circunferenciales de profundidad total impulsan el agarre fuera de carretera en superficies sueltas, mientras que los bloques de banda se afilan para promover una acción de auto limpieza para una mejor tracción en el lodo.

Incorpora la tecnología ESCOT en la capa de caucho, que optimiza la distribución de la tensión de la cuerda de la pared lateral, promoviendo la respuesta de la dirección y alargando la vida de la banda.

La estructura interna de la llanta cuenta con doble cinturones de acero reforzado con nylon envuelto en espiral, para mejorar la durabilidad fuera de carretera y la estabilidad en carretera. Además, el uso de hilos de cuerdas sin juntas y un cuerpo de cordón de poliéster de dos capas, ayudan a aislar golpes y vibraciones para un paseo más suave y silencioso.