![Llanta 215/70r16 108/106r Kumho Road Venture At51 Índice De Velocidad R](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_710256-MLU73585642015_122023-O.jpg)
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Llanta 215/70r16 108/106r Kumho Road Venture At51 Índice De Velocidad R
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: LT
- Es run flat: No
Opciones de compra:
Características del producto
Tipo de terreno: AT
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 108/106 |
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Índice de velocidad | R |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 70 % |
Características generales
Marca | Kumho |
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Línea | Venture AT51 |
Modelo | Road Venture AT51 |
Uso
Tipo de servicio | LT |
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Tipo de terreno | AT |
Tecnología
Es run flat | No |
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Dimensiones
Relación de aspecto | 70 |
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Ancho de sección | 215 mm |
Diámetro del rin | 16 " |
Descripción
La ROAD VENTURE AT51 es una llanta de la categoría todoterreno A/T, ideal para jeeps, camionetas y vehículos utilitarios deportivos. Está diseñada para un rendimiento todoterreno y también está ajustada para rodar en carretera. Combina el dominio de terreno montañoso con un paseo de toda la temporada, ofreciendo tracción durante todo el año en todos los terrenos y todas las estaciones, incluso en lodo.
Está compuesta por una banda de rodamiento de doble sílice resistente al corte optimizado, para la resistencia y dispersión del calor, mejorando el agarre y la durabilidad en todas las condiciones climáticas. Este compuesto se moldea en una banda de rodamiento ancha, con los hombros diseñados para expulsar piedras.
Los bloques del centro tienen diseño en zig- zag, creando un área de contacto estable para promover el manejo seco y el frenado en terreno en mojado. Los canales circunferenciales de profundidad total impulsan el agarre fuera de carretera en superficies sueltas, mientras que los bloques de banda se afilan para promover una acción de auto limpieza para una mejor tracción en el lodo.
La tecnología ESCOT de la capa de caucho optimiza la distribución de la tensión de la cuerda de la pared lateral, promoviendo respuesta de la dirección y alargando la vida de la banda.
La estructura interna de la llanta cuenta con doble cinturones de acero reforzado con nylon envuelto en espiral, mejorando la durabilidad fuera de carretera y la estabilidad en carretera. El uso de hilos de cuerdas sin juntas y un cuerpo de cordón de poliéster de dos capas, ayudan a aislar golpes y vibraciones para un paseo más suave y silencioso.